Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anuncia uno de los videojuegos Triple-A  más esperados del año – BEYOND: Two Souls™. Los nominados al Academy Award®, Ellen Page y Willem Dafoe, lideran el elenco lleno de estrellas de este thriller emotivo e interactivo, ahora disponible en las tiendas de toda América del Norte, exclusivamente para el sistema PlayStation®3.

Exclusivo de PS3, Beyond: Two souls con los nominados al oscar Ellen Page y Willem Defoe ya está disponible.

En una experiencia de juego narrativa y verdaderamente original, BEYOND: Two Souls parte de la tradicional fórmula de videojuegos y ofrece un éxito híbrido que fusiona película y juegos para crear una experiencia emotiva, épica, sorprendente y original. Las actuaciones de los protagonistas, que incluyen a Ellen Page, Willem Dafoe, Kadeem Hardison y Eric Winter, fueron escaneadas en 3D y se grabaron con la tecnología de captura de actuación para reproducir personajes en el juego que se vean, muevan y hablen exactamente como ellos, ofreciendo finalmente una experiencia de juego más realista.

beyond01

BEYOND: Two Souls lleva a los jugadores por todo el planeta en un viaje que explora 15 años de la vida de Jodie Holmes (Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo con una entidad invisible al que llama Aiden. Con la ayuda del científico Nathan Dawkins (Willem Dafoe), Holmes descubre su conexión con Aiden y parte en un emocionante viaje para descubrir la verdad sobre la vida, la muerte, y más.

La opción ocupa un rol clave, y durante todo el juego, los jugadores nunca harán lo mismo dos veces, y nunca verán la misma acción más de una vez, dándole vida a una experiencia emotiva y muy personal en base a las decisiones y acciones del jugador. Cada escena, cada momento, es absolutamente único e inesperado.

Beyond Two Souls – Trailer

Desarrollado exclusivamente para el sistema PlayStation®3 (PS3™) por el premiado estudio Quantic Dream, creadores del elogiado juego de PS3™, Heavy Rain, BEYOND: Two Souls entrega un apasionante relato sin cronología que se creó utilizando la moderna tecnología de captura de actuación, que transmiten al juego las actuaciones y expresiones de los actores de una manera que redefine y rompe las barreras de lo que los juegos pueden lograr.

Precio y disponibilidad

BEYOND: Two Souls está disponible en las tiendas Sony Stores, Sony Centers, en www.store.sony.com.ar y distribuidores Sony autorizados a un precio de $749.

Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC

Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) ha revolucionado el entretenimiento para el hogar desde el lanzamiento del primer sistema PlayStation® en 1995 en los Estados Unidos, seguido por el lanzamiento del sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2 en el año 2000. SCEA continúa redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su sistema de entretenimiento de mano PlayStation®Portable (PSP™), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3™), PSN℠, el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), y el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®4, que se lanzará próximamente. SCEA también ha lanzado recientemente PlayStation®Mobile, una plataforma móvil de uso entre dispositivos con sistema operativo Android y Certificación PlayStation™Certified. Reconocida como un líder indiscutido de la industria, SCEA comercializa la familia de productos PlayStation® y desarrolla, edita, comercializa y distribuye software para los sistemas PSP, PS3 y PS Vita en América del Norte y América del Sur. Con base en San Mateo, California, SCEA funciona como central para todas las operaciones del mercado norteamericano y sudamericano.

©2013 Sony Computer Entertainment Europe. Beyond Two Souls es marca comercial de Sony Computer Entertainment America LLC. Desarrollado por Quantic Dream.  “PlayStation” es marca registrada y “PS3” es marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc. “SONY” y “make.believe” son marcas comerciales de Sony Corporation.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz