DICE un estudio de Electronic Arts Inc. anunció  que Battlefield 4™ ya está disponible en tiendas, para Xbox 360, PlayStation®3 y PC, así como en descarga digital a través de Origin. Impulsado por la avanzada tecnología de DICE propietario del motor Frostbite 3, los jugadores experimentarán una guerra sin cuartel y momentos épicos que sólo son posibles en Battlefield 4. El juego les permitirá hacer la guerra por tierra, mar y aire con incomparables vehículos de combate, entornos dinámicos y un nuevo nivel de destrucción. Los fanáticos de este juego también serán capaces de transferir sus estadísticas multijugador a las consolas de nueva generación para iniciar con sus avances. 

Los aficionados de consola pueden iniciar la batalla hoy en la actual generación y actualizarla a la siguiente cuando estas plataformas sean lanzadas en noviembre.

Battlefield 4 ofrece una interesante campaña en solitario y épica acción en línea para multijugador. En solitario, pone a los jugadores en las botas del Sargento del cuerpo de Marines de EE.UU. Daniel Recker, miembro del escuadrón de Tombstone. El mundo está al borde del caos, China es la pólvora  y el jugador es la chispa accidental que podría encender un conflicto global. Navegando con la agitación a su alrededor, pelearán para salvar la última esperanza por la paz entre EE.UU. Rusia y China, los jugadores podrán entrar en combate a pie u operando unidades de tierra, mar y aire.

bf4-02

En el modo multijugador, Battlefield 4 ofrece una  amplia gama de experiencias inigualables. Variedad de mapas y emocionantes modos de juego con destrucción dinámica que aseguran que no habrá dos partidas iguales. Los jugadores de Battlefield 4 combaten a distancia corta en escuadrones y en múltiples batallas comandando tanques, jeeps, jets, helicópteros y unidades navales. Ya sea en combate aéreo cercano o a bordo de un barco de ataque, golpearán a su oponente en conjunto con sus compañeros de equipo, la libertad de elegir está siempre presente en el modo multijugador. Los aficionados llevarán a su equipo a la victoria corriendo y disparando desde la primera línea, la localización perfecta de los francotiradores, o la reparación de vehículos con daños críticos. Battlefield 4  permite estar más y más en la batalla para entregar una experiencia en entretenimiento sin igual.

Los aficionados que busquen sacar el mejor provecho a su tiempo en el campo de batalla, también podrán unirse a Battlefield 4 Premium. Como miembros Premium recibirán paquetes de expansión temática digital, con dos semanas de acceso anticipado en cada uno, además podrán comprar contenido adicional y nuevas actualizaciones cada semana. Battlefield 4 Premium incluye cinco expansiones: China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand. Los fanáticos que adquieran esta membresía en la actual generación de consolas podrán llevarse otra para la siguiente.

Además, de la actual generación de consolas y PC, Battlefield 4 también estará disponible para PlayStation®4 el 12 de noviembre en Norte América y el 29 en Europa, así como para Xbox One® el 19 de noviembre en Norte América y 22 en Europa.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz