Bohemia Interactive anunció hoy el lanzamiento de Survive la nueva campaña episodica de Arma 3. El nuevo episodio de campaña se lanza a modo de DLC gratuito el dia Jueves 31 de Octubre.

Survive lleva a los jugadores al rol de un soldado estacionado en la Republica de Altis & Stratis.

“Nuestro primer episodio de campaña Survive, introduce a los jugadores a Ben Kerry, un soldado común y corriente que es parte de la fuerza de pacificación de NATO en una misión al Mediterraneo. Siguiendo los sucesos de un par de años atrás de un violento cese de fuego. Cuando las tropas dejan rapidamente el lugar del incidente la facción CSAT toma el poder”, explica Jay Crowe, Director Creativo de Arma 3.

“Por supuesto, no es solamente acerca de nuestra historia sinó que es otra oportunidad de brindar mas bloques de creación a la plataforma, nuevas armas, animaciones, objetos 3D, modulos, cada uno diseñado para darle a los creadores de contenido mucho mas libertad para armar sus creaciones. En los siguientes episodios continuaremos expandiendo al sandbox de Arma 3 con el agregado de nuevos vehiculos.”

Arma 3 brinda una superficie inmensa de mas de 270km2 en “Altis” y 20km2 en “Stratis”, 12 showcases para singleplayer, 3 facciones, 9 escenarios multiplayer, 10 desafios y mas de 20 vehiculos junto con 40 armas, 5 facciones, un editor de escenario y soporte para modding. La campaña de single player se desarrollará a través de 3 DLC gratuitos después del lanzamiento.

Arma 3 se puede comprar por USD59.99 o bien la Edición Digital por USD64.99 desde Steam y Store.bistudio.com. La version en caja de Arma 3 también se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas.