CI Games, un desarrollador que muy rapidamente está ganando reconocimiento, lanza en el dia de hoy el Alien Rage, un desafiante sci-fi shooter en la plataforma Xbox Live Arcade para la Xbox 360 por el precio de £9.99. Alien Rage lleva consigo gráficos impresionantes con un estupendo motor gráfico.

En Alien Rage los jugadores encontrarán una experiencia muy poderosa en especial en relación a las armas mientras se abren camino a traves de fuerzas alienígenas decididas a destruirte. Puedes batallar en 14 niveles intensos donde encontrarás toda clase de enemigos y 8 enemigos finales que probarán tus habilidades de FPS al límite.

Algunas imagenes refresca memoria…

Alien Rage también será lanzado en la PSN para la Playstation 3 el próximo 23 de Octubre. La versión de PC también está disponible a través de Steam y lleva multiplayer online incluído.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.