Los fans de las batallas aereas se pueden ir preparando ya que hoy despegó el Air Conflicts: Vietnam.  A partir del dia de la fecha el juego está disponible via descarga digital en Steam.

El juego fué desarrollado por Games Farm, los creadores de Air Conflicts: Pacific Carriers y Air Conflicts: Secret Wars. bitComposer AG es el responsable del marketing. Los fanaticos de la acción de vuelo arcade podrán experimentar una estupenda acción con batallas aeres como el piloto Joe Thompson. En esta dramatica campaña de un solo jugador, los gamers podrán pilotear mas de 20 helicopteros y aviones, cada uno con sus especificaciones auténticas hasta el mas mínimo detalle. Para poder tener exito en las diversas misiones los pilotos deberán hacerse de todos sus trucos. Antes de que comience la misión los jugadores podrán montar las armas y armar su escuadrón para luego comandarlo durante la acción permitiendo el acceso a cada uno para mentenerlos perfectamente equipados para enfrentar a sus oponentes. Ademas de todas estas misiones, los jugadores podrán tener asignaciones que profundicen la historia del juego como así también probar su valentía en misiones de rescate.

Con 3 modos de acción multiplayer (Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag), los pilotos entusiasmados por competir con sus amigos podrán mostrarles quien es el verdadero ace. El modo multiplayer permite hasta un máximo de 8 jugadores con aviones tanto de America como de la Unión Sovietica.

Les dejamos una galeria de imagenes de este estupendo juego.

Para mas información, pueden acceder al website.

Website de Air Conflicts: Vietnam