Hoy es el dia, Electronic Arts anunció el lanzamiento de la demo de EA SPORTS™ FIFA 14 de manera global para Xbox 360® y miembros de Xbox LIVE® Gold, PlayStation®3 y PC en Origin

La demo estará disponible para miembros de XBOX Live Silver a partir del 17 de septiembre.

Los fans de FIFA podrán jugar en Camp Nou como FC Barcelona, AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Boca Junios y NY Red Bulls como uno de los únicos equipos de FIFA Ultimate con la chance de ganar players adicionales para customizar su squad.

FIFA 14 es la epítome de la innovación en la generación actual de consolas donde los fans podrán experimentar la emocion de anotar goles. Innovación al ya exitoso sistema de gameplay que hará las partidas mas auténticas y divertidas. Ahora podrás dictar el tempo de cada partido, crear oportunidades a mitad de campo y luego lanzar el ataque perfecto. Una nueva característica llamada Pure Shot viene con un nuevo sistema de control de físicas en la pelota que transformará los disparos en algo muy real, cuando los jugadores conectan con el perfect strike, sentirán la emoción. FIFA14 brinda nuevos modos online tales como Co-Op Seasons y servicios live que conectan a sus fans con el corazón del deporte, además podrás enseñar a otros a través del EA SPORTS Football Club.

Early Access a FIFA 14 Ultimate Team para todos los jugadores conocidos comienza el 15 de Septiembre, permitiendo a los fans construir y manejar el Ultima Team. 

Que estan esperando para ir a Origin o XBOX Live y descargar la demo!

FIFA 14 lanzará en todo el mundo el dia 27 de Septiembre para la Xbox 360® con Kinect™  PlayStation®3 con PlayStation Move, Windows PC, Wii™, Nintendo 3DS™^, PlayStation®Vita handheld entertainment system, PlayStation®2 computer entertainment system y PSP® (PlayStation®Portable), el juego estará además disponible para Xbox One y PlayStation 4 mas tarde.

 

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz