Gamers que utilicen juegos cliente-servidor podr’an experimentar una conexion optimizada

WTFast anunció hoy el lanzamiento de su nueva red de datos exclusiva para juegos multi player MMO. La WTFast GPN (Gamers Private Network) usa software propietario y una red global de datos diseñada exclusivamente para la trasmisión y entrega de datos de juegos. Creada por un equipo apasionado de gamers MMO, la WTFast GPM ayuda a los jugadores de todo el mundo a tener la mas rapida y suave experiencia de juego online.

“Queriamos asegurarnos que los gamers MMO tengan la mejor experiencia de juego online y que los desarrolladores y publishers puedan entregar una estupenda experiencia de juego a los gamers”, dijo Rob Bartlett, CEO de WTFast. “La conexión es uno de los puntos mas importantes para lograr esto”.

La red de WTFast GPN usa un software en el cliente que se descarga y que permite a los gamers conectar a la red privada cuando quieren jugar. Todos los gamers de PC que quieran optimizar su conexión de juego y experimentar el programa pueden visitar el website de WTFast y descargar el cliente.

3._Connection_Graph

Website de WTFast

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.