Una vez más se realiza en nuestro país la clasificación más grande hecha hasta el momento de los World Cyber Games Argentina 2013, con 4 competencias oficiales cuyos ganadores competirán en la final mundial en China a fin de noviembre.

El sábado 26 de octubre, a partir de las 11 AM, se llevará a cabo en Palacio Alsina (Alsina 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el evento clasificatorio de deportes digitales más importante del mundo, los World Cyber Games (WCG).

Las competencias de los e-Sports estarán a cargo de LocalStrike eSports Organizer, empresa líder en organización de Torneos de Deportes Digitales e Integrados, producción de eventos, quienes traen la clasificación de WCG Argentina 2013, donde gamers de todo el país de las disciplinas de StarCraft II, FIFA 14, League of Legends y Super Street Fighter IV, competirán por un lugar para representar a nuestra nación en la gran final mundial en China, en el mes de noviembre.

banner_torneos

Durante las semanas previas al evento, se llevará a cabo las clasificaciones online, donde se definirán quiénes serán los jugadores y equipos, que obtendrán un lugar para los torneos presenciales. Los cupos para el evento serán para los mejores ocho jugadores de StarCraft II (certificado por Blizzard), 32 jugadores de FIFA 14 (certificado por Electronic Arts) y ocho equipos de League of Legends (Actividad certificada por Riot Games TBC), y 32 cupos para Street Fighter IV: Arcade Edition, que se jugará presencialmente en el evento, sin clasifictaoria online. Los ganadores se enfrentarán en la final presencial a realizarse el 26 de octubre en Palacio Alsina.

Para inscribirse en las competencias oficiales de FIFA14, StarCraft II, League of Legends y Súper Street Fighter IV, ingresar en el sitio de formularios.

World Cyber Games Argentina 2013

Espacios de videojuegos en consolas y computadoras con las últimas y más renovadas tecnologías para jugar en los stands de las marcas presentes.
Demostraciones en vivo de overclocking con nitrógeno líquido y modding.
Minitorneos y exhibiciones de los últimos títulos de videojuegos.
Shows en vivo y Sorteos para todos los visitantes.

Preventa de Entradas Online de $60

¿Cuando?
Sábado 26 de octubre, desde las 11 am

¿Donde?
Palacio Alsina (Alsina 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

¿Que te traemos?
El evento clasificatorio de Deportes Electrónicos más importante del mundo, los World Cyber Games, en dónde
LocalStrike e-Sports organizer de los Torneos presenta la clasificación de WCG Argentina, en donde gamers de todo el país de las disciplinas de StarCraft II, FIFA 14, League of Legends y Súper Street Fighter IV , competirán por un lugar para representar a la Argentina en la Gran Final Mundial en China.

Torneos Oficiales
Torneos con clasificaciones online:

  • StarCraft II – 32 cupos (certificado por Blizzard Entertainment)
  • FIFA 14 – 128 cupos de tres plataformas distintas (certificado por Electronic Arts)
  • League of Legends – 32 cupos (Certificado por Riot Games)

A jugarse presencialmente:

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition – 32 cupos

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.