La compañia estará presente en el mayor festival de gaming de Japón

Wargaming, lider en desarrollo y publisher de videojuegos free-to-play anuncia hoy los detalles de su presencia en la Tokyo Game Show que se celebrará en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en Mihama-ku ward de la ciudad de Chiba desde el 19 hasta el 22 de Septiembre.

“La compañia está creciendo de manera constante su presencia global”, dijo Andrei Yarantsau, VP de Publishing en Wargaming. “La participación en el Tokyo Game Show nos permite conectar con la comunidad japonesa de gaming, construir relaciones con potencial de partners de negocios en la región y revelar detalles de un gran anuncio”.

Ubicado en el Booth S1 en el Hall 6 y ocupando mas de 430 metros cuadrados, el booth de Wargaming en la Tokyo Game Show vendrá equipado con 21 PC’s High End para gaming con World of Tanks y 10 estaciones para World of Tanks: XBOX 360 Edition. Los participantes podrán disfrutar de un programa muy initeresante, tomar parte en los concursos y ganar premios exlusivos de Wargaming.

Acerca de Wargaming

Wargaming es un desarrollador exitoso de video juegos online y publisher y uno de los líderes en el mercado de free-to-play MMO. Fundado como una compañia privada en 1998, Wargaming ha lanzado mas de 15 titulos y emplea a mas de 2000 personas a lo largo de las regiones de Norte America, Europa, Rusia, Asia y Australia.

Wargaming se focaliza actualmente en su serie de guerra MMO dedicada al periodo de mediados del siglo XX, esto incluye al World of Tanks, lanzado en Abril de 2011 y actualmente con mas de 70 millones de jugadores en todo el mundo, el juego de combate aereo World of Warplanes, uno de los mas anticipados MMOs y el juego naval World of Warships, programado para su lanzamiento en 2014.

En Junio de 2012, Wargaming anunció que el servicio Wargaming.net, el epicentro del combate online en el universo de Wargaming juntará a todas sus series en un solo portal.