ViewSonic Corp., proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, presenta en Argentina la familia de productos EP03r, ePoster, ultra delgados para montaje de pared y publicidad dinámica – que incluyen el modelo EP2203r de 22”, EP3203r de 32” y EP4203r de 42”.

logoviewsonic 1

“La nueva serie EP03r ofrece un set único de características en un estilizado diseño sin igual en el mercado,” comentó Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Fabricado con salidas tradicionales y un reproductor multimedia interno, estos ePoster hacen posible una fácil señalización digital impactante para cualquier industria, desde alta visibilidad en locales de retail, información en lugares públicos o vallas publicitarias en bancos y universidades”

Disponibles en tres tamaños, 22”, 32” y 42” la serie de ePoster EP03r cuenta con un borde frontal de vidrio templado con estilizadas esquinas curveadas para una apariencia diferenciada y llamativa. Estos ePoster tienen funcionalidad all-in-one, cuentan con un reproductor multimedia para compartir con facilidad un atractivo mensaje, además tiene la capacidad para integrar un reproductor multimedia o PC a través de las entradas HDMI y VGA. Música, videos e imágenes multimedia en JPG, también pueden ser desplegados usando el Puerto USB o vía red utilizando un reproductor multimedia externo. La serie EP03r ofrece la capacidad para ser montado de manera vertical u horizontal y puede empotrarse a la pared utilizando el montaje tipo VESA de 400mm x 400mm trasero (100mm x 100mm para el EP2203r).

Los EP2203r, EP3203r y EP4203r ya están disponibles en Argentina en los canales de venta especializados.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook y Twitter (ViewSonic Latino).

Acerca de ViewSonic
Fundada en 1987, la misión de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.