ViewSonic Anuncia en Argentina el Nuevo Centro Autorizado para la Atención de Garantías.

logoviewsonic 1

ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció la firma de un acuerdo con Teknaria, empresa mayorista dedicada a la provisión de repuestos, accesorios y servicios asociados a la venta de equipamiento informático. Teknaria, estará a cargo del soporte técnico profesional de los usuarios y de la atención de productos en garantía.

“Estamos muy complacidos de poder formar una alianza con una empresa de tanta magnitud como lo es Teknaria, que ofrece servicios en los principales países de América Latina”, expresa Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.

El soporte de Teknaria junto con ViewSonic tiene inicio a partir del mes de Septiembre con las oficinas de Capital Federal. Desde Octubre se incorporarán más puntos de cobertura, comenzando con Córdoba, Rosario y Mendoza.

“Teknaria agradece a ViewSonic por la confianza depositada al firmar un acuerdo como partners de negocios. Esperamos ofrecer a los clientes una cobertura cada vez más amplia a su parque informático. Agradecemos y esperamos poder brindar un servicio de excelencia a sus clientes,” comenta Adrián Alvo, presidente de Teknaria Argentina.

 

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favorvisiteViewSonic.com/la.