Características y Line-up de las superestrellas internacionales, Nine Inch Nails, Grouplove, Vampire Weekend y Bloc Party, además de más de 30 artistas nuevos y Breakthrough

REDWOOD CITY, Calif. – Sept. 16, 2013 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha presentado hoy la banda sonora de EA SPORTS ™ FIFA 14, con 37 artistas de 13 países de todo el mundo. Esta edición de FIFA tiene características completamente nuevas, con canciones de artista s superestrella Nine Inch Nails, BlocParty, Grouplove, The Naked and Famous, Vampire Weekend y mucho más. También incluye música nueva de artistas de vanguardia como CHVRCHES de Escocia, la revelación de Inglaterra y el 1975, en América Latina Los Rakas y Illya Kuryaki & The Valderramas, el estadounidense Robert DeLong, y CrystalFighters de España. Una pista de J-Rap de Japón Chinza Dopeness que será exclusivo de FIFA 14 en la nueva generación de consolas.

“Cada banda sonora de FIFA representa nuestra pasión para los aficionados, a través de la nueva música, nuevos géneros y nuevos artistas”, dijo Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA. “Con FIFA 14, estamos muy contentos de que los fans del rock en España podrán descubrir el sur de Londres rapero Amplify Dot y el Reino Unido de blues / folk cantante Jamie N Commons. Fans americanos de Nine Inch Nails o Grouplove se reunirán la banda electro-pop sueca The Royal Concept. Aficionados australianos EDM de Empire Of The Sun serán presentados al hip-hop de Brasil a través de Marcelo D2 y Karol Conka. No sólo estamos definiendo el sonido de la próxima temporada, estamos creando un nuevo mundo de descubrimiento musical”.

Con ustedes los autores y sus respectivos temas.

fifa14-soundtrack

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.