Sony presenta en el país la nueva cámara de video portátil HD, Action Cam (HDR-AS10), que permite filmar desde el punto de vista del usuario en full HD 1080p y cuyo diseño ultra compacto y liviano, la hacen ideal para la captura de deportes extremos.

Con un peso aproximado de 90 gr. (con batería), la nueva Action Cam es una solución para la filmación de deportes y aventuras en todo tipo de superficies gracias a su batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal que la hace resistente a ambientes extremos.  Dentro del estuche, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 60m y soporta caídas de hasta 1,5m. Además,  el cierre hermético la protege del polvo y la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la grasa.

Un gran diferencial de esta cámara es la estabilización SteadyShot® de Sony, que compensa las vibraciones para lograr videos sorprendentemente fluidos, y el lente ultra-ancho Carl Zeiss® Tessar® que captura un campo de visión de 170 grados con una nitidez única.  Ninguna otra cámara con montaje combina una estabilización de imagen tan avanzada y ópticas con exterior resistente.

La cámara también cuenta con el modo grabación de intervalos fijos para capturar fotos.  Cuando se activa, el dispositivo automáticamente toma fotos a intervalos predefinidos para lograr impresionantes fotografías “time-lapse”. Asimismo, permite capturar imágenes en cámara lenta en cuatro modos distintos, ideal para analizar la forma y la técnica en la práctica de deportes. 

Accesorios

Además de los montajes adhesivos que permiten asegurar la Action Cam fácilmente a superficies planas o curvas, próximamente estarán disponibles un conjunto de accesorios de fijación que se adaptan a todo tipo de actividades, tales como:

·         Soporte Vincha (Headband Mount) ideal para skateboarding u otros deportes callejeros.

·         Soporte para manubrio (Handlebar Mount) que fija la cámara fácilmente en bicicletas o barras

·         Adaptador de inclinación (Tilt Adaptor) para ajustar el ángulo del dispositivo hacia arriba o hacia abajo

Precio y disponibilidad

La Action Cam HDR-AS10 ya se encuentra disponible con el estuche resistente al agua incluido en Sony Stores, Sony Centers, en la tienda online www.sony.com.ar/store a $2999.