Musica de Journey, Shadow of Colossus, Beyond Good & Evil, Silent Hill 2 y Tetris confirmada para Video Games Live: Level 3

Video Games Live™ es la primera y mas exitosa orquesta sinfónica que interepreta banda de sonido de videojuegos a modo de concierto, hoy confirma 5 nuevos videojuegos en su próxima gira titulada Video Games Live: Level 3 que está actualmente presente en una campaña de Kickstarter que financia su producción y lanzamiento. Musica de Journey, Shadow of Colossus, Beyond Good & Evil, Silent Hill 2 y Tetris ahora se unen a las ya conocidas y confirmadas Street Fighter II, The Elder Scrolls V: Skyrim, Diablo III y World of Warcraft.

video-games-live

La musica de Journey, nominada al Grammy del hit de Playstation 3 será una de las destacadas de Video Games Live: Level 3 en su album con un arreglo hecho exclusivamente por su compositor Austin Wintory y Tommy Tallarico de VGL.  Aqui les dejamos un video de Austin Wintory conduciendo la Orquesta de Video Games Live durante el concierto de la E3 2012.

E3 2013 Journey Concert

Tommy Tallarico también colaboró con Akira Yamaoka, el compositor de Silent Hill 2 para brindar un nuevo arreglo de la banda de sonido ícono del juego. En esta versión que nunca fué grabada anteriormente se puede escuchar a Yamaoka en su guitarra. Este clip de TGS Video Games Live en Japon fué la primera vez en la cual Akira Yamaoka interpreta su obra en su tierra natal:

Akira Yamaoka Live

También se confirma para Level 3 a Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil Tetris, que tendrán arreglos exclusivos para su interpretación en vivo y serán grabados para el album.

Les dejamos los shows en vivo de Shadow of Colossus en Arizona 2011, Beyond Good & Evil en Taiwan en 2008 y Tetris en Montreal en 2012.

Shadow of the Colossus – Arizona 2011

Beyond Good & Evil Taiwan 2008

Tetris Opera – Montreal 2012

La filosofia detras de la orquesta de Video Games Live es mostrar juegos desde el punto de vista artístico mientras simultaneamente se introduce a una nueva generación de fans de la imagen y la música sinfónica. La serie de conciertos de Video Games Live fusiona energía y entusiasmo de un concierto de Rock con el poder y la emoción de la música sinfónica. Sincronizada con visuales y mucha tecnología e interactividad, Video Games Live es una nueva forma de concierto que  millones han disfrutado y disfrutarán.

La campaña de Kickstarter de Video Games Live: Level 3 es basicamente la creación de un album, grabado en estudio con mas de 72 piezas de orquesta y mas de 60 personas integrantes de la banda de rock, el coro y la orquesta. Todas las grabaciones serán arregladas y conducidas por famosos compositores y conductores de todo el mundo. Todos los fondos irán para la creación del album y los objetivos de los donantes.

The Video Games Live: Level 3 contará en su album piezas de musica muy interesantes, entre ellas: Chrono Trigger/Cross, Shadow of the Colossus, Skyrim, Journey, Monkey Island, DOTA 2, Final Fantasy, Silent Hill, World of Warcraft, Diablo, BioShock, Beyond Good & Evil, Metal Gear Solid, Street Fighter II, Uncharted, Assassin’s Creed, Earthworm Jim, Portal, Tetris, Resident Evil y mucho mas! incluyendo un remix realizado por el DJ legendario BT.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz