Una nueva línea de tanques está por llegar al aclamado juego de MMO World of Tanks donde las máquinas de guerra japoneses tomarán protagonismo.

“La introducción de tanques Japoneses nos permitirá explorar el diseño e innovación de un gran número de vehículos legendarios y dar a las jugadores la chance de experimentar su evolución tecnológica a través del siglo 20,” dijo el productor de WoT Mikhail Zhivets. “Los modelos de tanques basados en los diseños originales de los ingenieros japoneses ofrecerán una amplia selección de auténticas actualizaciones, cada una para objetivos particulares en el combate.”

WoT_Tech_Tree_Japan_COM

La línea Japonesa tendrá inicialmente dos ramas con 9 tanques medianos y 5 tanques ligeros incluyendo modelos tales como el prototipo Chi-Ri, el Type 95 Ha-Go (liviano) y el Chi-Ha (medianos). 

Wargaming está orgulloso de anunciar que World of Tanks ha sido nominado como “Best Online Game at this year’s 31st annual Golden Joystick Awards, la segunda ceremonia más famosa del mundo en cuando a la entrega de premios sobre gaming donde entrega el mejor videojuego del año para la PC.

Te dejamos también un video!

Japanese Armored Vehicles

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz