Ahora es mas facil que nunca mantenerse al dia con el desarrollo y progreso de Aura Kingdom, Aeria Games, publisher de juegos free-to-play online ha lanzado el website para su próximo juego MMORPG. 

El sitio servirá como una fuente actualizada de información y como un centro para los fans que buscan detalles sobre Aura Kingdom. Los lectores podrán tener las últimas novedades del mundo de Azuria y las características centrales del juego. Manteniendo el estilo de arte animé del juego, el sitio tiene material extenso en forma de arte y una sección que permitirá a los fanaticos poder subir sus producciones para que toda la comunidad los vea.

Los futuros jugadores podrán visitar la sección Insider’s Blog, donde se comentarán una amplia variedad de temas sobre el juego, el mundo y el progreso en su desarrollo. También pueden visitar la sección de Crónicas de Azuria donde tendrán toneladas de historias y material revelado.

Website de Aura Kingdom

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.