Se acerca Star Wars Pinball: Balance of the Force en formato de Descarga Digital

Los magos del pinball en Zen Studios están muy contentos de anunciar Star Wars™ Pinball: Balance of the Force. El paquete consiste en 3 nuevas tablas en el aclamado juego de Pinball que llevará a los fans al mundo de Star Wars. Las tablas estarán disponibles para descarga en las tiendas digitales muy pronto.

Les dejamos algunas imagenes y el trailer de lanzamiento

Star Wars Pinball

“La antigua profecía Jedi ya nos cuenta de alguien que traerá el balance en la Fuerza. Probablemente no se imaginaron que el balance vendría en la forma de dos armadas gigantes entabladas en un combate desesperado sobre Endor, o en la forma de un Jedi que elimina casi toda su orden y luego, su maestro Sith”, dijo Neil Sorens, el Director Creativo de Zen Studios. “Si estos profetas hubieran visto que todo esto iba a suceder en el nuevo Pinball, probablemente se hubieran vuelto locos”.

Star Wars Pinball: Balance of the Force integrará de manera trasparente dentro de los juegos de Pinball de Star Wars y la plataforma de Pinball de Zen Studios. Las tablas estarán disponibles para Xbox LIVE® Arcade, Steam, PlayStation®Network para PlayStation 3 y PS Vita, Nintendo Wii U eShop, Apple App® Store, Google Play™, Windows 8, Mac App® Store y Kindle Fire HD.