Ahora podrás experimentar el innovativo First Person Shooter mezcla con Tower Defense en Playstation Network

Los jugadores de Playstation desesperados por un gameplay distinto ya se pueden preparar, el desarrollador indie Coffee Stain Studios anunció hoy la disponibilidad del aclamado Sanctum 2, un juego híbrido de Tower Defense con First Person Shooter que se presenta en Norte America en la PlayStation®Network. La combinación única de shooting intenso y acción con la estratégia del diseño de tower-defense trae una fusión estupenda.

La versión de PSN de Sanctum 2 incluye el patch popular que los jugadores de PC han pedido, el incremento  de la capacidad de defensa de las torres, recursos para todos los jugadores en modo multiplayer y algunas mejoras obtenidas luego de que finalice cada horda.

En Sanctum 2, los jugadores toman el rol de un soldado elite cuya sola misión es la de proteger el oxígeno que se produce en las maquinarias de las hordas de alines voraces que amenazan tu existencia. Podrás entrar en la acción solo o como parte de un squad con hasta 4 jugadores en el modo multiplayer mientras bandas de monstruos marchan sin piedad, cada una con habilidades ofensivas distintas y atributos defensivos.

Sanctum 2 está disponible ahora en la Playstation Network en Norte America por USD14.99. Sanctum 2 está también disponible en PC por USD14.99 y su precio sugerido en Xbox LIVE® es de 1200 puntos de Microsoft. La versión para la PSN en Europa vendrá en algunas semanas.