Estuvimos presentes en el lanzamiento del Moto X de Motorola desarrollado para ahorrar batería con un diseño curvo y pantalla de 4,7″.

Con toda la prensa presenciando el evento en la ciudad de Buenos Aires el 24 de Septiembre fuimos testigos de la presentación del esperado smartphone de Motorola, una empresa de Google, que trae la posibilidad de tener en Argentina el nuevo MOTO X desarrollado para ahorrar energía con un diseño en su parte trasera curvo y una pantalla de 4,7″ para que sea cómodo en la mano.

Por primera vez recibimos la visita del conocido internacionalmente y ahora evangelizador de negocios tecnológicos en Motorola Guy Kawasaki, un gran especialista en el mundo sobre el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. Ha sido una pieza clave en la Macintosh de Apple a mediados de los 80s. Aquí nos explico algunos de sus secretos y lo cómo trabaja con Motorola.

motox-press03

Diego Barbero, Gerente General de Motorola, nos dio la bienvenida al evento de lanzamiento y nos explicó las características del MOTO X, mirá cuáles son:

Te responde a vos
El Moto X responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Sólo tienes que despertarlo diciéndole “OK Google Now”. Con el Comando Inteligente de Voz, es posible entre otras cosas consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada, todo eso sin usar las manos. Con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X te ayuda a realizar tus tareas diarias de forma rápida.  

Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a tu disposición la información que realmente necesitas en todo momento. La información que más te importa aparece silenciosamente en pantalla en lugar de una luz intermitente. No tienes que “despertarlo” para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido. 

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que se esfume? Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas.  Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

Otras cualidades que tiene son:

¡Transfiere tu información fácilmente!
Sabemos que lo que más molesta al cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. El Moto X te permite trasladar todo el contenido de tu teléfono Android con el que contabas hasta ahora directamente al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos y sin cables. Para transferir el contenido, solo debes descargar la aplicación Migración Motorola en tu smartphone anterior, disponible en Google Play. Con “todo” queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu registro de llamadas y mensajes de texto.

Tu teléfono en tu Chrome
Todos vivimos con varios dispositivos, entonces… ¿por qué no simplificar la compatibilidad entre ellos? ¿Te olvidaste tu Moto X en el auto? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién te está llamando y responder mensajes de texto directamente desde tu computadora utilizando el navegador Chrome.

Especificaciones MOTO X:

TAMAÑO

Dimensiones

129.3 x 65.3 x 10.4 mm

Peso

130 g

DISPLAY

Tipo

AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores

Tamaño

720 x 1280 pixels, 4.7 pulgadas

 

– Soporte multitouch
– Sensor acelerómetro para auto rotación
– Sensor de proximidad para auto apagado
– Sensor de luz ambiente
– Sensor de temperatura
– Barómetro

RINGTONES

Tipo

Polifónico, MP3, WAV

Customización

Descargas

Vibración

Si

 

– Conector de audio 3.5 mm

CARACTERÍSTICAS

 GPRS

Si

Velocidad de datos

 

OS

Android OS, v4.2.2 Jelly Bean

Mensajería

SMS, MMS, Email, Push Email, IM

Navegador

HTML5

Reloj

Si

Alarma

Si

Puerto infrarrojo

No

Juegos

Si

Colores

Negro, Blanco, opciones de personalización

Cámara

10 MP, flash LED, tecnología Clearpixel, geo-tagging, foco táctil, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, cámara frontal 2 MP 1080p

 

– Soporte nanoSIM
– GPS con soporte A-GPS, GLONASS
– Brújula digital
– EDGE Clase 12
– 3G HSDPA 42 Mbps/ HSUPA
– 4G LTE
– Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual, DLNA
– Bluetooth v4.0 LE, EDR
– microUSB 2.0
– NFC
– Integración con redes sociales
– Reproductor de video MP4/H.263/H.264.WMV/Xvid/DivX 
– Reproductor de audio MP3/AAC+/WAV/WMA/eAAC+ 
– Organizador
– 50GB de almacenamiento Google Drive
– Editor de imagen/video
– Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
– Memo/comandos/discado de voz
– Manoslibres incorporado
– Ingreso predictivo de texto

BATERÍA

 

Standard, Li-Ion 2200 mAh

Stand-by

 

Tiempo de conversación

Hasta 13 h

Moto X combo shot

Disponibilidad del Moto X
El Moto X estará disponible en Argentina a través de las todos operadoras del país y también bajo la modalidad libre en retailers.