Warner Bross. Interactive Entertainment anunció en el dia de la fecha el Season Pass para Batman: Arkham Origins, disponible a fines de año. Este anticipado pase de la exitosa franquicia estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® , Wii U™ y PC y le da el acceso al jugador para los próximos 5 DLC que incluyen 2 skins exclusivos.

Los jugadores que compren o realicen una compra anticipada tendrán acceso a este pase que les brinda lo siguiente:

  • Gotham por Gaslight Batman™ Skin y el  Brightest Day Batman™ Skin
  • Nuevo Millennium Skins Pack
  • Infinite Earths Skins Pack
  • Arkham Origins Initiation: Juega con Bruce Wayne antes de que se convierta en Batman™, y enfrenta las pruebas para demostrar que eres digno aprendiz de Kirigi.
  • Nueva campaña completa

Desarollado por WB Games Montréal, Batman: Arkham Origins está basado en DC Comics e incluye el mundo expandido de Gotham City, además introduce la precuela con una historia original ubicada varios años antes de los eventos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ubicado en el contexto anterior a la aparición de los enemigos mas peligrosos de Gotham City, el juego muestra a un poco refinado y joven Batman mientras enfrenta un momento decisivo en su temprana carrera como un combatiente del crimen en su camino a convertirse en un Caballero de la Noche. Mientras la historia se expande, los jugadores podrán encontrarse con muchos personajes importantes por primera vez y formar relaciones clave.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz