Ya está disponible en Steam el nuevo DLC Theatre of War de Company of Heroes™ 2 para los modos de un jugador y modo cooperativo.

El mini-pack Case Blue está inspirado en una campaña militar alemana del mismo nombre que tuvo lugar en el frente del Este en 1942. Los jugadores podrán controlar el ejército alemán mientras entra en combate en el corazón de la Rusia Soviética. Case Blue incluye dos nuevos desafíos, dos batallas y un escenario para jugar en modo cooperativo. Clientes predeterminados que hagan pre-orden del DLC, así como los que ya tengan la Edición de Coleccionista o la Edición Digital de Coleccionista recibirán el mini-pack Blue Case gratis el día de su lanzamiento. Case Blue también estará disponible en Steam por 9.99 USD.

“En muy poco tiempo Theater of War se ha convertido en unos de los mapas más populares entre los jugadores. Estamos muy contentos de poder ofrecer aún más contenidos con mini-pack Case Blue”, Greg Wilson, Productor de Company of Heroes 2

Adicionalmente al mini-pack Case Blue Theatre of War, Relic también lanzará dos nuevos mapas multijugador como parte del mismo parche. Rostov, el primero de estos mapas, es un mapa multijugador para seis jugadores situado en un río congelado. Kharkov, el segundo mapa, es una ciudad industrial propicia para las enfrentamientos cuadra por cuadra y para la toma de control de puntos estratégicos. Ambos mapas multijugador se unirán al conjunto de mapas del juego y estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores.

Les dejamos el wallpaper y dos imagenes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.