GameCampus, publisher de videojuegos realiza hoy una celebración masiva por su juego de artes marciales MMORPG 9Dragons.

Jugadores actuales y nuevos pueden unirse a las festividades conquistando enemigos con sus amigos y ganando premios virtuales y reales. Los eventos comienzan desde ahora hasta el 10 de Octubre. Los jugadores pueden disfrutar del popular MMO de artes marciales registrandose en la web de 9Dragons.

“9Dragons cumple oficialmente 2 años hoy y sigue creciendo de manera fuerte” dijo Kristina Chan, Asistente de Producción en GamesCampus. “Esperamos ansioso otro año de grandes actualizaciones y toneladas de eventos para nuestra comunidad”.

La celebración de 9Dragons comienza con nuevas vestimentas y armaduras y nuevos itemes permanentes para tus personajes. Gana monedas de GamesCampus y con ellas podrás ganar nuevas cajas de la suerte para las pociones, EXP e items. Necesitas un nuevo conjunto de armadura?, puedes acceder al nuevo Sun Wukong en la tienda. Puedes crear nuevas armas y armaduras con el nuevo sistema de ensamblaje y desensamblaje. Las nuevas armas y trajes ensamblados vienen con estadísticas.

Para los que no conocen todavía 9Dragons pueden ver su trailer aqui.

9Dragons Trailer

Web de GameCampus

Web de 9Dragons