Los gamers podrán comprar de manera anticipada la última expansión del exitoso MMORPG a partir de hoy

Warner Bros. Interactive Entertainemtn anunció hoy que The Lord of the Rings Online™: Helm’s Deep™, la próxima expansión del exitoso free-to-play MMORPG desarrollado por Turbine lanzará a partir del 18 de Noviembre de este año. Helm’s Deep continua la historia épica de las planicies de Rohan, permitiendo a los jugadores tomar un rol importante en la legendaria batalla de Helm’s Deep mientras se libera ademas el avance de los personajes hasta el nivel 95.

“Helm’s Deep es el lugar de la batalla mas memorable de Middle-earth y estamos muy entusiasmados de poder lanzar la fecha e introducir un monton de nuevas características al juego, todos los que compren de manera anticipada podrán tener nuevos items in-game en obsquio”, dijo Kate Paiz, Productor Ejecutivo de The Lord of the Rings Online. “Estamos muy entusiasmados en este punto de la historia y no podemos esperar para mostrarles a los jugadores como el juego va a a mostrar este momento clásico en la saga”. 

Con ustedes el trailer de lanzamiento

Trailer LOTR Online Helm’s Deep

Estas mejoras técnicas y de gameplay traen conflictos masivos a la vida como nunca antes y eso un gran paso adelante para los jugadores de MMO de Middle-earth.

Website de LOTR Online