El pasado 4 de Septiembre se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires el evento insignia de Logitech, Logitech Innovate 2014 donde se presentaron los últimos productos de la empresa y Tecnogaming estuvo allí para contartelo.

En un lugar relajado ubicado en el barrio de Palermo Logitech  lanzó un renovado portfolio de teclados, mouse, webcams y nuevas líneas de audio y gaming, que estarán disponibles en el país próximamente.

Con gran asistencia por parte del periodismo en un ambiente informal y relajado con música se anunciaron nuevos productos para el mercado argentino como dos líneas de audio y gaming, se trata del Logitech UE y Logitech G.

Para sorpresa de muchos, estuvo presente en vivo la banda “The Ovnis” integrado por Tomi Di (Punga, Horizonte), Chinen (Tintoreros) y Gerardo Veneno.  Pueden visitar su página oficial aquí y escuchar algunos temas.

Como conductor y principal figura del evento Maximiliano Hernandez, Country Manager Logitech Cono Sur, nos dió la bienvenido y nos comentó las novedades que se vienen a Logitech para estos próximos meses. También estuvo presente Irene  de la Torre,  Product Marketing Manager en Logitech.

Veamos entonces el detalle en información e imágenes de los productos:

Logitech®  Speakers  Z600 ($1699,99.-)

Los parlantes Bluetooth® Z600 de Logitech® complementan perfectamente la agradable apariencia de los equipos Mac® y Ultrabook™, y proporcionan conectividad inalámbrica Bluetooth para hasta tres dispositivos en simultáneo.

Logitech® Keyboard Wireless All in One TK820 ($799,99.-)

Un teclado con el que se puede escribir y, a la vez, deslizarse cómodamente por el touchpad integrado, el cual permite señalar y hacer zoom. Es ideal para ser utilizado en Windows 8. Su formato ultra delgado ahorra espacio físico, minimizando el desorden en el escritorio. Además, posee teclas Logitech PerfectStroke™ para a escribir de forma más cómoda y silenciosa.

Logitech® Ultrathin Keyboard para iPad mini ($699,99.-)

Es el complemento ideal para el iPad® mini, ya que además de protegerlo, su teclado Bluetooth® EasyType ofrece un diseño tradicional de escritura. Se ensambla de manera segura, con un clip magnético incorporado y también funciona como soporte, para poder utilizar la tableta sin tener que sostenerla. Cuenta con la característica de encendido/apagado instantáneo que activa el iPad cuando se abre la cubierta y lo pone en modo hibernación cuando se cierra.

Logitech®  Folio para iPad ($399.-)

Protege tanto la pantalla táctil como el panel posterior y su tela es a prueba de manchas y líquidos. Disponible en rojo, azul, negro y verde lima.

Logitech®  BCC950, cámara para videoconferencias ($2.999.-)

Combina video de alta definición con un sistema de audio superior para lograr una video conferencia de grupos reducidos de personas en cualquier lugar de la oficina. Además, posee un control remoto que ayuda a controlar la llamada desde cualquier ubicación de la sala.

Logitech®  TV Cam ($2.299,99.-)

Logitech® TV Cam HD Skype™  posee un lente gran angular que permite tomar mejores imágenes en espacios reducidos. Con Skype incorporado, no se necesita de otro software o computadora alguna. Se puede llamar a cualquier persona que tenga una cuenta de Skype en su smartphone, computadora portátil, TV o tableta. Su timbre incorporado notifica las llamadas entrantes, independientemente de que el televisor esté encendido o apagado.

Mouse con diseños: Logitech® Wireless Mini Mouse  M187 ($139,99.-) y Logitech®  Wireless Mouse  M317 ($199,99.-)

Logitech sumó nuevos diseños a sus mouse inalámbricos con nano receptores. El mini mouse, Logitech M187 incorpora tres colores: azul, fucsia y verde; mientras que el Logitech M317 agrega coloridos dibujos en diferentes gamas de colores.

Respecto a a su nueva línea de audio Logitech UE, se describieron los respectivos modelos que conforman dicho portfolio que resultan bastante atractivos y de buena calidad:

Logitech®  UE Mobile Boombox ($1199,99.-)

Parlante ultra portátil con tecnología Bluetooth® que puede funcionar como altavoz para llamadas de voz y video. Permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Además, se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo y su batería recargable posee 10 horas de autonomía.

Logitech® UE Boombox ($2.499, 99.-)

Fácil de trasladar y de sonido increíble, este parlante con Bluetooth® permite utilizar el smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Es posible conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo y la batería recargable proporciona una autonomía de seis horas.

Auriculares Logitech®  UE 4000 Headphones ($599,99.-)

Poseen almohadillas de espuma viscoelástica, de superficie suave e incluyen un divisor para dos personas para compartir de manera sencilla. El cable cuenta con un micrófono y controles para iPod®, iPhone® y iPad®. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y púrpura.

También se destaca la nueva línea de gaming, Logitech G de la siguiente manera:

Logitech lanzó su línea “G” que ofrece un renovando diseño en su portfolio de gaming. También, presentó un headset gamer, el Logitech® G430 Surround Sound Gaming Headset ($599.-), con sonido envolvente y desarrollados con tecnología Dolby® Headphone para crear un campo de sonido de 360 grados. Las almohadillas de material deportivo ofrecen comodidad y suavidad, incluso después de horas de uso, y el diseño delgado y ligero ayuda a mantenerse concentrado en el juego.

Finalmente se realizaron sorteos para el público presente con importantes premios!

Logitech está apostando fuerte en el mercado, como en el argentino, con gran cantidad de productos orientados a diferentes segmentos destacándose el de gaming y audio donde tuvimos la posibilidad de probar y ver lo que se viene muy pronto. Agradecemos la invitación y seguiremos informando acerca de las novedades de la empresa Suiza aquí en Tecnogaming. 

Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.                                  

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales.

Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).