Claro y Nokia presentan, en el marco del día de la madre, el Nokia Lumia 520 con Windows Phone 8, un smartphone accesible con pantalla táctil ultra sensible de 4 pulgadas.  El celular es uno de los regalos más elegidos para agasajar a las mamás.

 El Nokia Lumia 520, permite crear increíbles imágenes gracias a su cámara de fotos de 5MPIX, agregar movimiento con función Cinemagraph y crear una foto grupal perfecta con Smart Shoot, tomando varias imágenes y seleccionando de las mejores expresiones faciales de cada uno o incluso eliminar personas de la fotografía. Además, se pueden compartir de manera rápida y sencilla con amigos via Facebook , Twitter o por correo electrónico.

El Nokia Lumia 520 estará disponible con Claro a $1169 con Plan Control de $140

en amarillo, rojo y blanco y negro.

El nuevo integrante de la familia Lumia cuenta con procesador dual-core a 1GHz, 512 MB de memoria RAM, 8GB de memoria masiva, soporte para tarjetas microSD hasta 64GB, 7GB de almacenamiento gratis en SkyDrive y visualización de documentos Microsoft Office:  Outlook , Word , Excel y PowerPoint

Al igual que el resto de la línea Nokia Lumia con WP8, tiene acceso a más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store y la posibilidad de crear canales propios y acceso gratuito a los mapas globales y gratuitos de la plataforma HERE:

  • HERE MAPS con mapas disponibles de más de 200 ciudades en el mundo
  • HERE DRIVE para una fácil conducción sin necesidad de estar conectado
  • HERE Transit con una amplia oferta de información del tránsito y transporte público.

De esta manera, Nokia continúa expandiendo en nuestro país su portafolio de la familia Lumia con Windows Phone 8 integrado por el Nokia Lumia 920, 620, 720 y el recientemente lanzado Nokia Lumia 520, dispositivos de gran funcionalidad y diseño.

*Por WiFi; sino cargos de datos pueden ser aplicados

Principales características Nokia Lumia 520:

  • Sistema Operativo: Windows Phone 8
  • Redes: WCDMA 900/2100, 850/1900/2100, GSM/EDGE 850/900/1800/1900
  • Velocidad: 3G HSPA+ (21Mbps)
  • Memoria: 512 MB RAM, 8 GB memoria masiva, soporte para tarjetas microSD hasta 64GB, 7GB de almacenamiento gratis en SkyDrive
  • Pantalla: 4” IPS LCD WVGA (800 x 480 pixeles) 16M de colores, 2D vidrio templado, touch súper sensitivo para uñas o uso de guantes
  • Procesador: 1 GHz Dual Core
  • RAM: 512 MB
  • Cámara: 5Mpix autofocus, video grabador HD 720p 30fps
  • Batería: 1430mAh. Tiempo en stand by: 360 horas/Tiempo de conversación: hasta 9.6 horas (en 3G)
  • 119.9 x 64 x 9.9* mm (* volumen espesor)
  • Peso: 124g

                                                                                                                                            

Acerca de Nokia

Cada día, más de 1300 millones de consumidores utilizan sus teléfonos Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar caminos o simplemente hablar. La innovación tecnológica y el diseño de Nokia hicieron de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para obtener más información, visite http://www.nokia.com.ar

Acerca de Claro Argentina

CLARO Argentina es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.