El desarrollador independiente Kraken Empire anuncia hoy el desarrollo de Kromaia, un shooter de aventura con mucha acción y velocidad en el cual la agilidad y la inmersión se llevan a un nuevo nivel. Este juego tendrá enemigos con patrones de movimientos insanos, guardianes con aspecto de dioses gigantes, templos antíguos, muchos tesoros y será un placer visual. Todo esto ocurrirá en un universo gobernado por las leyes de la física. El desarrollo está actualmente bajo la premisa de crowfunding y es un proyecto muy ambicioso.

El sistema de navegación en Kromaia es único y lo separa de los demás shooters. El mundo está gobernado enteramente por fuerzas físicas. Un conjunto distinto de propulsores será utilizado para cada tipo de nave para maximizar su maniobrabilidad, con diferentes niveles de dificultad para adaptarse a cada estilo de juego. 

Les dejamos un video del gameplay

Kromaia gameplay

Kromaia también tendrá un gameplay emergente con A.I. avanzada que usa parametros de física y sofisticados modelos de predicción para adaptar las velocidades de las unidades, ataques y formaciones. Esto resulta en una experiencia de juego muy diferencia cada vez, dependiendo de como se juegue.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.