HeadQuarters Games oficialmente confirma un lugar diferente para las competencias e-Sports nacionales. Bajo el hashtag de #HeadQuartersReveals la semana pasada tuvimos el agrado de confirmar un nuevo sitio donde se realizaran competencias en el ámbito nacional.

En el evento se presentó nuevo logo para HeadQuarters Games y para Temporada de Juegos Argentina, nuevo lugar para competencias, totalidad de los sponsors al día y nuevos juegos que serán oficiales dentro de la Temporada de Juegos y además se dio a conocer un nuevo equipo multigaming nacional e-Dragons.

Con la presencia de muchos medios y comunidades gamers, se anunciaron los sponsor que conforman este desarrollo:

IntelGigabyte,EVGAKingstonThermaltakeSaikanoTt eSPORTSLogitechLocalStrike

IrrompiblesNvidiaGTC Ribbon e Integrados.

 

HeadQuarters Reveals

Video HeadQuarters Reveals

El lugar está ambientado 100% para los e-Sports nacionales, pero no se descarta realizar otro tipo de eventos y presentaciones en el mismo. Computadoras, Simuladores, Consolas, Centro de casters y hasta un Arcade son parte de HeadQuarters Games.

Se presentó y explico Temporada de Juegos Argentina, una competencia que une a muchos juegos, cada uno con un sistema de ranking acumulativo entre competencia y competencia, para que en el final de la temporada solo los mejores es enfrenten!!!

Lo mejor de esto es que no solo serán competencia organizadas por HeadQuarters las que sean válidas por Temporada de Juegos Argentina, cualquier comunidad organizadora podrá solicitar el aval de la misma para que su competencia sea oficialaquí.

 

Trailer presentación logo

Trailer presentación logo y juegos de Temporada de Juegos Argentina.

League of LegendsCounter Strike Global OffensiveFifa 13Call of Duty 4Ultimate Marvel vs Capcom 3 son los juegos oficiales de la competencia nacional.

Como sorpresa y sin esperarse se confirmaron más juegos a los ya oficiales

 

Trailer Juegos oficiales

 Trailer confirmación nuevos juegos oficiales en Temporada de Juegos Argentina.

Así es, DOTA 2Super Street Fighter IV Arcade EditionStarCraft II son juegos que se agregan a los 5 anteriormente mencionados y como un punta pie inicial se dejó entre ver que además del FIFA 14Battlefield IV podrá ser parte de esto…

e-Dragons es el primer equipo multigaming nacional que cuenta con campo de entrenamiento constante, apoyado por Tt eSPORTS y porHeadQuarters Games, se dio a conocer oficialmente el squad de League of Legends y StarCraft II para sus comienzos, la idea es ir expandiendo el equipo poco a poco, pero lo más importante dentro del mismo es la seriedad y profesionalismo con la que se encara el proyecto.
Podrán seguir todo lo relacionado el equipo medio de su página oficial.

Luego de esto, seguimos con algo de comida, algo para tomar, charlar y disfrutar de un lindo rato, era una noche de fiesta y para culminar un video para conocer a algunos de los que forman HeadQuarters Games.

 

HeadQuarters
HeadQuarters Games Conócenos.

Muchas gracias a todos por ser parte de esto, les dejamos los sitios de referencia nuestros nos vemos dentro del juego!

HeadQuarters Games
WEB: www.headquartersgames.com
FB: www.facebook.com/headquartersargentina
Twitter: www.twitter.com/headquartersarg
Youtube: www.youtube.com/ComunidadHQ
Twitch: www.twitch.tv/comunidadheadquarters

Temporada de Juegos Argentina
FB: www.facebook.com/temporadadejuegosargentina
Solicitud de aval TJA: www.headquartersgames.com/contacto

e-Dragons
FB: www.facebook.com/eDragons
Twitter: www.twitter.com/teamedragons