gigabyte

La nueva serie soporta el próximo APU Kaveri FM2+ Plus y los existentes FM2 de AMD

Buenos Aires,     4  de septiembre de 2013.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video presenta su nueva línea de motherboards FM2+ con soporte para el próximo APU ‘Keveri’ de AMD y también para los actuales APUs FM2 Trinity y Richland.

“Las motherboards A88X de GIGABYTE tienen una serie de características y tecnologías además de incluir la primer motherboard gamer G1-Killer de AMD, la G1.Sniper A88X que incluye Audio AMP-Up de GIGABYTE, una serie de avanzadas tecnologías de audio que han sido diseñadas para darle a los entusiastas del  sonido  y  a los gamers más control que nunca sobre el audio de su motherboard.” Explicó Gaston Finkelstein, Sales Manager  Argentina de GIGABYTE y agregó: “Las motherboards serie A88X de GIGABYTE además ofrecen características únicas de GIGABYTE incluyendo UEFI DualBIOS™, Digital Power, y soporte para tres pantallas.

Preparadas para Kaveri con el Socket FM2+ de GIGABYTE

“Las motherboards serie A88X de GIGABYTE cuentan con el nuevo socket FM2+ APU, y han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los APUs Kaveri de AMD, mientras que preservan la compatibilidad para los actuales APUs FM2 de AMD.” Dijo Gaston Finkelstein y concluyó: “Los APUs FM2+ de AMD soportan PCI Express gen 3.0 con 8 GT/s además de DX11.1, con el gran rendimiento del núcleo ‘Steamroller’. El socket FM2+ para APUs AMD demás ofrecen soporte para resoluciones de pantallas 4K en HDMI y DisplayPort.”

Motherboards Serie A88X de GIGABYTE

  • G1.Sniper A88X
  • F2A88X-UP4
  • F2A88X-D3H
  • F2A88X-HD3
  • F2A88XM-D3H
  • F2A85XM-DS2
  • F2A88XM-HD3

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

 

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.