Irvine, California, 12 de Septiembre de 2013—Hoy, Kill3rCombo, el editor del exitoso título de acción MMORPG Elsword, presenta 9 nuevos Jefes “Finales” para los Campos de Batalla que suponen un auténtico reto jamás visto en el juego. Los Campos de Batalla, lanzados en junio, han creado un cambio radical dentro del mundo de Elsword ampliándolo en hasta cuatro veces y ofreciendo a los jugadores una ingente cantidad de nuevos enemigos y aliados. Ahora, los jugadores pueden enfrentarse a las criaturas y monstruos más gigantescos que ofrecen los siete Campos de Batalla. 

Los nuevos Jefes Finales de los Campos de Batalla suponen un reto mucho mayor que los jefes normales que nos encontramos tanto en las zonas exteriores como en las mazmorras. Los jugadores deberán dar lo mejor de sí mismos y de sus habilidades para acabar con ellos, y hacerlo en grupo es indispensable. Estas criaturas malignas son un hueso duro de roer y combatirlas en equipo se convierte en esencial. Además, cualquier jugador que se encuentre en los Campos de Batalla podrá unirse y ayudar. Los jugadores desearán cazar estos Jefes “Finales” de los Campos de Batalla y si lo consiguen, los botines y recompensas estarán a la altura de su logro.

Además de los nuevos Jefes de los Campos de Batalla, Elsword quiere celebrar su lanzamiento en Steam en Latinoamérica con una promoción exclusiva disponible solo durante el mes de septiembre. Los objetos favoritos de los jugadores estarán rebajados hasta un 40%. La tienda de contenidos de Elsword en Steam.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz