Elitegroup Computer Systems (ECS) lanza su nueva tarjeta madre de la serie H81, con las características del nuevo Chipset de Intel® de la serie 8 específicamente para la última, la 4ta generación Intel® de la familia del procesador Core. Las tarjetas madre ECS de la serie H81 están diseñadas para diferentes aplicaciones: café Internet, multimedia, y en general uso de oficina. Además las tarjetas madre ECS de la serie H81 están disponibles en una gama completa de productos: con factor de forma ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Certificado Durathon

Todas las tarjetas madre de la serie H81 están certificadas con la nueva tecnología de durabilidad ECS, Durathon la cual incluye PCB de Triple Densidad, resistencia a temperaturas extremas, 1.5K puntos de la prueba Marathon, y capacitores sólidos superiores diseñados para mejorar en gran medida la calidad de la tarjeta madre, la estabilidad y durabilidad. Además, la protección contra descarga electrostática proporciona una protección adicional.

Las tarjetas madre Durathon cuentan con la más alta calidad de componentes y pasan por rigurosas pruebas que están por encima y más allá de los estándares de la industria, para garantizar los más altos estándares de confiabilidad.

Soporte 4K, SATA III, PCI-Express de 16x, USB 3.0, y más

Las características de las nuevas tarjetas madre ECS de la serie H81 incluyen soporte para puertos internos para dispositivos de almacenamiento de gran velocidad SATA III de 6 Gb/s, BUS PCI-Express de tercera generación16x para las más nuevas tarjetas gráficas, USB 3.0 integrado para tasas de transferencia de datos más rápidas, resolución de pantalla de 4K en Puerto HDMI y 2 slots de memoria DIMM DDR3 1600(MHz) con soporte hasta 16GB RAM.

 

Para más información acerca de ECS Durathon:

http://www.ecs.com.tw/extra/ECS_durathon_microsite

Video de ECS Durathon:

Video ECS Durathon

Acerca de ECS (Elitegroup Computer Systems)

ECS Elitegroup Computer Systems, fundada en 1987 se acerca a sus 26 años de actividad. En más de dos décadas, ECS ha superado una gran cantidad de obstáculos que enfrentan las nuevas empresas y ha experimentado la alegría de un crecimiento y desarrollo significativo. Su enfoque principal se ha ampliado no sólo a las tarjetas madre, sino también a los equipos todo-en-uno PC (AIO) y PC’s portátiles, tarjetas de video y otros productos móviles. ECS está firmemente comprometido en el desarrollo de tecnología vanguardista con el fin de generar productos innovadores bajo diseños ecológicos. El Sistema Integral de Control de Calidad de ECS proporciona confianza y fomenta la cooperación a largo plazo. Visite http://www.ecs.com.tw para aprender más.