Si te gusta la conducción a la máxima expresion, con excesos, sin cuidado y con mucha destrucción, entonces te va a interesar el desarrollo de este nuevo proyecto de Steam Greenlight sobre un juego que hace tiempo se viene produciendo, se trata de Next Car Game, que esta siendo desarrollado por Bugbear Entertainment.

El primer trailer del videojuego se publicó en Febrero del 2013 y desde ese entonces hasta la fecha, todos los que lo han visto le han preguntado a Bugbear como se hizo el sistema de modelaje de los autos, dejamos el trailer para refrescar la memoria.

Bugbear Next Car Game

La gran pregunta siempre fué, “es esto soft-body deformation” ?.  Bugbear confirma que en efecto, así es y esta es la razón fundamental por la cual la destrucción parece tan real en oposición a la técnica de Rigid-bodies donde la destrucción está armada con anterioridad y sujeta a ciertos presets.  Esto significa que cuando golpeas un auto o te golpean o bien golpeas cualquier objeto, el auto tendrá la forma exacta del golpe recibido, exactamente donde fué golpeado.

El objetivo de Bugbear parece ser el de modelar la destrucción para poder divertirse lo mas posible con ella ya que así lo evidencian con sus videos en donde  pasan a los pobres autos victimas de sus atrocidades por prensadoras de metal de grado industrial, los lanzan contra paredes indestructibles y toda clase de males para ver como se comportan, mientras, en el camino crean un divertido juego de carreras donde podrás estrellarte y el golpe lucirá espectacular.

Todos los autos en el juego usan este sistema así es que podrás ver niveles de destrucción épicos en modos como el demolition derby. Con ustedes, algunas imagenes y el video de la tortura de autos.

Next Car Game Demo

Early Access

Next Car Game está programado para ser lanzado en PC como descarga digital a principios de 2014 y está disponible para compra anticipada. Si realizas una compra anticipada podrás tener chance de acceder al juego de manera temprana cuando se llegue a las 10.000 ordenes. Este será un pequeño pantallazo de las cosas que vendrán y una estupenda forma de comenzar la comunidad.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz