En un esfuerzo de Firefly Studios  de lograr su meta  de crowfunding para el lanzamiento de Stronghold Crusader 2 en Gambitious han lanzado un video completo de la realización de la composición musical del juego en manos de Robert Euvino.

Robert ha trabajado como compositor en la serie Stronghold desde su nacimiento, comenzando por el original en 2001. El trabajo de Mr Euvino en la serie Stronghold ha sido siempre destacado por los críticos de manera muy positiva como así también por los fans como una gran parte de lo que hace a la magia del juego y sus personajes.

“La serie Crusader en general está entre mis favoritas. Mas que nada porque me permite explorar un monton de instrumentos exóticos y sonidos misteriosos que no tengo la oportunidad de probar generalmente”, dijo Robert en su vuelta a la franquicia. “Es una gran excusa también para trabajar en conjunto con músicos super talentosos que interpretan varios de estos instrumentos exóticos y si bien soy un compositor, estos músicos merecen un gran crédito por ayudarme a crear la atmósfera que ustedes escuchan”.

Programado para su lanzamiento a principios de 2014, Stronghold Crusader 2 será publicado de manera digital por Firefly Studios. De manera adicional los fondos están siendo recaudados a través de una nueva plataforma orientada a gamers, Gambitious. Los fondos recaudados serán puestos a disposición para un desarrollo extendido, una beta cerrada y contenido de juego.

Los fans se pueden deleitar con el último Crusader aqui

Mas información sobre Stronghold Crusader 2 en el Website Oficial