Konami Digital Entertainment, Inc., anunció que a partir de hoy,Castlevania: Lords of Shadow -Ultimate Edition para PC está disponible para descargar vía STEAM por un precio de venta sugerido de U$S29.99.Lords of Shadow – Ultimate Edition trae el horror y la acción del juego original para PC junto con nuevos contenidos adicionales (Reverie y Resurrection) y gráficos de última tecnología que brindan una sorprendente experiencia de juego. Castlevania: Lords of Shadow, es el título deCastlevania más vendido en la historia de la franquicia.

Castlevania: Lords of Shadow es una recreación oscura y realista de la mitología de Castlevania. Es el final de los tiempos y poderes malévolos aíslan la Tierra. La alianza entre el mundo y los cielos ha sido amenazada por una fuerza oscura y maléfica (los misteriosos Lords of Shadow). A lo largo de esta tierra quebrantada, las almas de los muertos deambulan sin poder encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal provocan el caos y la muerte entre los vivos.

Lords of Shadow - Ultimate Edition

Castlevania: Lords of Shadow posee la clasificación “M” de Maduración por el ESRB y está disponible ahora para descargar vía STEAM a un precio de venta sugerido de U$S29.99.

El personaje principal, Gabriel Belmont es miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo elitista de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas de la oscuridad y su alma ha quedado atrapada en la eternidad. Ni viva ni muerta, ella se da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y guía a Gabriel hacia su destino; y con un poco de suerte a la salvación del mundo. 

Para más información sobre STEAM, por favor visite: http://store.steampowered.com/app/234080

Para más información y materiales del juego, viste: www.konami.com/download

Sobre Konami Group

Konami Digital Entertainment, Inc. es un desarrollador, editor y productor líder en entretenimiento electrónico. Los títulos de Konami incluyen las populares franquicias METAL GEAR SOLID, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros. La más reciente información sobre Konami puede encontrarse en su web www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una compañía públicamente comercial basada en Tokyo, Japón, con oficias subsidiarias, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokyo, Japón, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment B.V. en Windsor, UK. KONAMI Corporation KONAMI CORPORATION opera en Estados Unidos en la Bolsa de Comercio de Nueva York bajo el símbolo bursátil KNM. Se pueden encontrar detalles sobre los productos editados por Konami enhttp://www.konami.com 

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz