SEGA® of America Inc. y Disney Interactive han anunciado hoy que ya está disponible Castle of Illusion Starring Mickey Mouse para descargar, esta remasterización del título original de 1991 de SEGA Genesis. Castle of Illusion Starring Mickey Mouse está disponible en todo el mundo para descargar desde PlayStation®Network y mañana 4 de septiembre desde Xbox Live® como juego de arcade para el Xbox 360® de Microsoft, y para PC con un precio de $14.99USD / £9.99 / €14.99 / 1200 puntos Microsoft.

“Hemos disfrutado trabajando junto con Disney Interactive para actualizar este clásico” afirmó John Cheng, presidente y director de operaciones de SEGA of America. “Si han jugado el juego original de SEGA Genesis o si lo están descubriendo por primera vez, esperamos que los fans sientan que la actualización de Castle of Illusion sea una experiencia mágica”.

Mickey Mouse vuelve a protagonizar una aventura mágica de Disney con nuevos gráficos en HD y nueva jugabilidad. Vive un mundo encantado y siente como Castle of illusion da vida a Mickey y su mundo. Cuando el malvado Mizrabel secuestra a Minnie, es el turno de Mickey de afrontar el peligro de Castle of illusion y cruzar los cinco mundos fantásticos para rescatar a Minnie. Ármate de valor y enfréntate a las hordas de juguetes rebeldes. Cruza los bosques encantados y navega a través de laberintos de libros vivientes.