Belkin_Logo

Máxima protección y estilo para la nueva serie de iPhone5

Playa Vista, California, 24   de Septiembre de  2013  – Belkin anunció el lanzamiento de su nueva funda Outrigger para iPhone 5/5S y iPhone 5/5C  . Se trata de una funda elegante y de protección completa, la funda Outrigger de Belkin cuenta con un marco interior diseñado especialmente a prueba de golpes  y que brinda la máxima resistencia a distintos impactos.

Outrigger Case

“Con la nueva funda Outrigger,  brindamos a los usuarios una funda elegante y  con una protección completa,” dijo Patrick Sullivan, Director de la división de personalización y protección de Belkin. “El diseño ondeado de su marco interior no sólo proporciona mayor absorción de impactos sino que además se ve tan bien que decidimos dejarlo bien a la vista.”

La funda Outrigger de Belkin cuenta con un cuerpo semi-flexible, resistente, reforzado  y diseñado para dispersar  la fuerza de un impacto  y mantener el dispositivo a salvo. Su construcción resistente a los golpes, recubierta de Poliuretano Termoplástico (TPU de sus siglas en inglés) lo hacen resistente y de fácil agarre a la vez. La funda Outrigger también cuenta con bordes que se superponen ligeramente a la pantalla del teléfono para proteger a de arañazos cuando se coloca boca abajo o en caso de  posibles  caídas.  El Outrigger de Belkin protege los botones a los costados del teléfono, al mismo tiempo que mantiene los puertos y altavoces libres para facilitar el acceso.

Características

  • Belkin Outrigger Case for iPhone 5/5S and iPhone 5c
  • F8W416 – iPhone 5/5S y F8W420 – iPhone 5c
  • Reforzado con un marco interior para amortiguar golpes
  • Cuerpo flexible y de agarre fácil de Poliuretano Termoplástico
  • Diseño delgado y ajustado
  • Protección completa de los botones
  • El marco envolvente protege a la pantalla de arañazos
  • Permite acceso total a todos los controles y puertos
  • Hendija para la cámara
  • Funda Outrigger para iPhone 5/5S Disponible en seis colores: Dorado, Rosado/Cítrico, Lavanda, Topacio y Slate.
  • Funda Outrigger para iPhone 5c disponible en dos ediciones: Lavanda/Topacio y Slate

Disponibilidad

Las fundas Outrigger de Belkin estarán disponible en octubre en Belkin.com y en tiendas seleccionadas de Estados Unidos. El precio sugerido es de U$S $29.99 dólares

Para conocer más sobre Belkin International, Inc., visite www.belkin.com

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin fabrica productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde redes inalámbricas para el hogar y de entretenimiento, hasta accesorios móviles, soluciones de administración de consumo de energía, domótica un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fundada en 1983 y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin con sus portafolios de productos, tiene más de 1500 empleados en más de 100 países y la sede central se ubica en Playa Vista, California. Más información en Belkin.com Facebook en facebook.com / belkin, y en Twitter.com / belkin

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.