La nueva Banghó Aero x2 con teclado desmontable y Windows 8, se destaca por ofrecer la potencia de una notebook con la versatilidad y portabilidad de una tablet.

En la cancha, los embajadores de Banghó Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez despegan los pies del suelo y se elevan para encestar un tanto. Inspirándose en esta acción y bajo la consigna “Despegá”, la marca de tecnología informática lanza la nueva Banghó Aero x2. Se trata de un novedoso equipo multidisciplinario que posee la potencia de una notebook- equiparable en desempeño y agilidad -con la versatilidad que ofrece una Tablet – un uso touch intuitivo y rápida capacidad de respuesta. Así, Banghó invita al usuario a moverse en busca de sensaciones que lo desprendan de la rutina al ofrecer un producto que combina funcionalidad y diseño delgado.

La nueva Banghó Aero x2 se caracteriza por tener un teclado desmontable a través de la tecnología  Banghó Connect, lo que permite vincular el teclado a la pantalla de manera fácil y sin cables. Al ser un dispositivo híbrido, 100% Tablet y 100% notebook, destaca lo mejor de cada una. Se puede adaptar instantáneamente de un portátil completo a una tablet, dando a los usuarios las herramientas adecuadas para cada tarea.

“Su elegante diseño, peso liviano y gran autonomía de batería, potenciada con procesadores Intel y Windows 8 la convierten en el gadget indicado para el usuario moderno acostumbrado al multitasking”, expresó Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 11.6” de alta resolución, 4GB de memoria RAM y pesa tan sólo 1,080 Kg. El usuario puede optar entre sus distintas configuraciones y elegir un almacenamiento de estado sólido mSATA de 64 GB o 128 GB. Además, para aumentar su productividad posee múltiples puertos USB, mini USB, micro SD y Micro HDMI.

“A fin de consolidar el apoyo a la Selección Nacional de Básquet, rumbo al Mundial 2014, la nueva 2 en 1 de Banghó acompaña a los jugadores durante la gira”, expresó Marcela Rossi, Gerente de Marketing de Banghó. “Es el dispositivo híbrido ideal para aquellas personas, como los jugadores, que pasan largas horas fuera de su casa: es tablet para el esparcimiento y notebook cuando necesitan alta performance”, continuó.

A la hora de desarrollar nuevos productos, Banghó sigue las tendencias y ofrece equipos customizados a cada perfil de usuario. La nueva Banghó Aero x2 se destaca por su productividad y portabilidad, pensada especialmente para resolver las necesidades del usuario moderno e impulsarlo a que despegue y resuelva sus actividades en todo momento y desde cualquier lugar.

Para más información visite: www.bangho.com.ar.

 

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.