A pocos días del  la presentación de la nueva generación de tarjetas gráficas “Volcanic Islands” de AMD ya se comienzan a filtrar las primeras imágenes y reviews de estas tarjetas.

Ayer la gente de la web UDTeam publicaron un review del que de momento no tenemos la certeza de que sea real, pero por suerte, algunas de las pruebas que realizaron fueron recopiladas por VideoCardz y publicamos algunas de ellas a continuación.

Ademas desde los foros chinos de Chiphell, llegan aun mas resultados que afirman los resultados del review. Como podrás ver a continuación, la AMD Radeon R9-290X fue sometida a una batería de benchmarks, concretamente 13 pruebas, de las cuales sale victoriosa en 10 de ellas. Y no sólo eso, ya que podemos conocer que consume 15W menos a plena potencia y todo ello con un menor coste, 599 eurosfrente a unos actuales 936-939 euros de la GeForce GTX Titan.

De ser verídicas estas pruebas, el nuevo GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” derrota al buque insignia de Nvidia: GeForce GTX Titan “GK110” en la mayor parte de las pruebas, además de tener un precio considerablemente menor: USD$ 599.

En fin, aún no hay nada confirmado, por lo que queda esperar hasta el martes para tener pruebas oficiales.

Fuente: Videocardz