CPUs y GPUs embebidas integran la oferta combinada de AMD, ideales para aplicaciones de cómputo intensivo, juegos y señalética digital de alto rendimiento.

AMD anunció su nueva línea de CPUs embebidas con la plataforma R-Series,especialmente diseñadas para aplicaciones que requieren cómputos de alto rendimiento de x86, como el almacenamiento en red (NAS).  Las nuevas opciones incluyen CPUs quad-core y dual-core que varían entre 2,2 GHz y 3,2 GHz, con Thermal Design Power (TDP) de 17 a 35 watts.  

“Existe la necesidad de una mayor variedad de opciones de procesadores y gráficos en varios segmentos de mercado, que van desde el almacenamiento hasta los juegos y la señalética digital”, dijo Kamal Khouri, director de Productos Embebidos de AMD. “La plataformaembebida de la CPU AMD R-Series está pensada para ofrecer un mayor rendimiento de cómputo y gráfica, además de un atractivo costo para el mercado de productos embebidos”, continuó.

Las nuevas opciones del procesador embebido R-Series de AMD se encuentran actualmente disponibles con productos de Advantech,Advantech-Innocore, Aewin, DFI, MSC Embedded, Quixant y otros fabricantes líderes de diseño original. La línea está compuesta por:

  • AMD Embedded R-Series RE464X CPU

o   Quad-core, 35W TDP, freq. CPU 2.3GHz, Max boost freq. 3.2GHz

  • AMD Embedded R-Series RE272X CPU

o   Dual-core, 35W TDP, freq. CPU 2.70GHz, Max boost freq. 3.2GHz

  • AMD Embedded R-Series RE264X CPU

o   Dual-core, 17W TDP, freq. CPU 2.2GHz, Max boost freq. 2.8GHz

 

Para Solicitar Soporte

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite www.amd.com

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.