Y tenemos una de las primeras muestras vivas de como rinden la nueva R9 290x eleva a 2. Esto por que  algunos afortunados se quedaron en Hawaii para ver más de cerca los nuevos juguetes de AMD y apreciar su rendimiento.  Este encuentro cercano fue con 3 monitores de resolución 4K y el juego Dirt 3 proyectado en ellos. Lo interesante es que un par de R9 290X son las que hacen posible que el juego luzca de manera fluida y jugable. 

Correr un juego en Full HD es cosa del pasado, hoy los verdaderos retos para las tarjetas de video de gama alta son las resoluciones 4K. Esto AMD lo sabe y fue uno de sus pilares en la presentación en sociedad de la nueva R9 290X. Pero los rojos se pusieron un poquito más extremos para enseñarnos de que está hecha la nueva serie, al plantar 3 monitores en la resolución de moda y luego lanzar el juego Dirt 3, sin que este se viera como secuencia de cuadros fotográficos.

Sin duda la primera muestra del rendimiento que trae la nueva bestia roja de AMD, pero pronto esperamos más detalles a fondo de su rendimiento.

AMD GPU14 – We check out Dirt3 being played on three 4K

Fuente: tweaktown

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here