marca_vtex

La empresa abre oficinas en Chile para ofrecer soluciones a tiendas virtuales.

Luego de su exitoso desembarco en Argentina planea continuar con su plan de expansión regional con la apertura de oficinas en Colombia, Perú y México. 

Buenos Aires, agosto de 2013 – VTEX, empresa líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS), anunció el comienzo de su operación en Chile, con la apertura de sus oficinas en Santiago.

La compañía cerró el año 2012 con más de 350 clientes como Walmart, Nokia, Loreal, TIM, Leader Magazine y Staples. Además de la nueva sede en Santiago de Chile, posee oficinas en Brasil, en las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, y en Buenos Aires, y planea continuar con su plan de expansión regional con desembarcos en Colombia, Perú y México.

VTEX desarrolló productos y servicios en la modalidad SaaS para tiendas virtuales con funcionalidades como Televenta, mobile commerce, Redes Sociales, herramientas de búsqueda avanzada, recomendación inteligente y automática de productos, Multi-sitios, herramientas de merchandising y ofertas, carritos de compra inteligente, retención de compras y recuperación de clientes, entre otras.

Es importante para nosotros continuar nuestro plan de expansión regional con la apertura de oficinas en Santiago de Chile. Creemos que el comercio electrónico en América Latina tiene espacios para crecer y nuestras soluciones de clase mundial están pensadas y desarrolladas justamente para eso, para llevar el eCommerce al siguiente nivel”, expresó Marcos Pueyrredón, Vicepresidente para América Latina de VTEX.

Acerca de VTEX

Fundada en 1999, VTEX es líder en tecnología para eCommerce y pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación. Con sede en las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires, y con clientes en más de 5 países, la compañía ofrece soluciones a tiendas virtuales de América Latina de todos los tamaños e industrias con un enfoque claro en el incremento de conversión, rentabilidad y RCI (tasa de recompra del cliente).

VTEX ha recibido una inversión de capital de la multinacional sudafricana Naspers (http://www.naspers.com/), un grupo multinacional de medios de comunicación, constituido en 1915 como una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE. La compañía también cuenta con un listado de ADR en la Bolsa de Valores de Londres (LSE). En las últimas dos décadas, la empresa se ha concentrado en medios de comunicación electrónicos y plataformas de Internet. Las operaciones más importantes del grupo se encuentran en Sudáfrica y el resto del África, China, América Latina, Europa Central y del Este, Rusia y la India.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.