ViewSonic Corp., proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, demuestra su dedicación al renovar su línea de proyectores y anunciar en Argentina sus nuevos modelos de sus series PJD5, PJD6 y PJD7.

logoviewsonic 1

“Si el usuario está buscando un modelo para usar todos los días, conectividad de red y alta brillantez, ViewSonic tiene el proyector que se adapta perfectamente a cualquier entorno y necesidad”, comenta Salvador Crespo, Gerente de Territorio ViewSonic. “Los usuarios pueden sentir total confianza en su selección, sabiendo que ViewSonic  respalda cada proyector con nuestra garantía líder en la industria”.

PJD7 Series – Alto brillo y rendimiento

Para dar comienzo a la renovada serie PJD7 de alto rendimiento están los nuevos proyectores con resolución XGA, PJD7333 y con resolución WXGA, PJD533w. Sirviendo como parte de las series especiales de ViewSonic, estos proyectores ofrecen a los usuarios de negocios y educación precios competitivos, alta brillantez y alta resolución que soportan ambos tipos de conexiones de red, cableada e inalámbrica. Ambos vienen con 400 lúmenes de brillantez y conectividad HDMI. Los proyectores PJD7333 y PJD7533w son perfectos para grandes salones de conferencias o espacios de negocios que necesiten de un mayor nivel de brillo y resolución para compartir proyectos detallados como diseños de arquitectura, trazos de ingeniería o ilustraciones gráficas precisas, pero que no requieren de un proyector de la serie PRO. Equipados con estas funciones, los proyectores ofrecen visualización por red de cable o inalámbrica y también presentaciones sin PC, además de soportar aplicaciones móviles de ViewSonic para Smartphones y Tablets, lo que permite la reproducción inalámbrica desde el dispositivo al proyector.  Se añadirán soluciones especiales a la serie PJD7 en los próximos meses, incluyendo una destacada oferta comercial de 1080p, líder en la industria.

Serie PJD6 – Habilitado para redes de Corto Alcance

Los nuevos PJD6235, PJD6245, PJD6345, PJD6543w y PJD6544w se unen a los actuales PJD6353s, PJD6383s y PJD6683ws como parte de la serie para red PJD6. Estos proyectores entregan administración vía remota con una conexión RJ45, permitiendo que el personal controle las funcionalidades del proyector desde una PC si así lo desean. En consecuencia, usuarios de educación y grandes corporativos tienen una forma excepcionalmente fácil para manejar múltiples proyectores en red desde sus estaciones de trabajo, recibiendo alertas por email en tiempo real en relación con el estatus del encendido, vida de la lámpara y presencia del equipo. Todos los modelos de las serie PJD6 vienen con AMX® y soporte Crestron®, así como  conectividad HDMI para una máxima versatilidad. 

Con opciones de resolución incluidas XGA y WXGA, de 2.500 a 3.500 lúmenes y selección de regular y de corto alcance, ViewSonic tiene proyectores con conectividad a red para adaptarse a cualquier necesidad.  Para una mayor funcionalidad, los PJD6345 y PJD6544w ofrecen la capacidad para enviar imágenes y presentaciones a distancia desde una computadora de escritorio o una notebook al proyector, haciendo más fácil para el presentador compartir el contenido de su pantalla con la audiencia. Estos dos modelos también soportan la visualización de 4 pantallas a la vez, una característica útil para usuarios múltiples. Adicionalmente, el PJD6345 y PJD6544w soportan la transmisión de aplicaciones móviles inalámbricas.

Serie PJD5, Rendimiento y precio accesible

ViewSonic amplía su serie accesible PJD5,  con los nuevos modelos PJD5132, PJD5134, PJD5232, PJD5234 y PJD5533w. Con lúmenes más altos como nunca antes para esta serie, estos modelos fáciles de usar ofrecen un accesible valor muy impresionante.  Ideal para uso diario, la serie PJD5 ofrece a los usuarios distintas características para elegir, incluyendo una variedad de resoluciones (SVGA, XGA, WXGA) y opciones de conectividad (entrada  VGA, salida VGA, s-video, video compuesto, entrada y salida de audio, RS-232) además de entrada HDMI (para los modelos PJD5134, PJD5234 y PJD5533w). Como resultado, los usuarios de Home Office o PyMES pueden seleccionar alguna de estas soluciones de excelente calidad que se adapte perfectamente a su presupuesto.

Los productos ya se encuentran disponibles en Argentina en los mayoristas, resellers autorizados y en las cadenas de Retail del país.

 Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favorvisite ViewSonic.com/la.