logoviewsonic 1

ViewSonic Corp., proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones,  anunció en Argentina su renovada línea de soluciones de equipos para soluciones de Clientes Inteligentes incluyendo los productos del tipo Clientes Ligeros y Clientes Zero que permiten a los usuarios acceder flexiblemente a sus cuentas de escritorio desde un servidor de PC, casi desde donde sea.

“No es un secreto que el espacio de la computadora de escritorio se esté reduciendo. Como las personas van cambiando sus hábitos hacia los Smartphone y Tablets priorizando la movilidad, ViewSonic permanece enfocado en evolucionar nuestra arquitectura de escritorio para conocer las necesidades de nuestros clientes.”, expresa Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic y continúa: “hoy revitalizamos el escritorio virtual aprovechando nuestra experiencia en monitores y cómputo.

Las soluciones ViewSonic VDI conocen las necesidades de las redes de trabajo en educación, PYME y empresas corporativas.

Las soluciones del tipo de Clientes Ligeros y Clientes Zero de ViewSonic ofrecen un potente y compacto diseño de apenas 0.5 kilogramos, con opciones de ahorro de espacio como un soporte incluido de montaje para accesorios de cualquier monitor VESA. Ambas categorías están optimizadas y certificadas para usarse con los principales ambientes virtualizados (Microsoft Remote FX, Citrix ICA/HDX y VMware PCoIP). Los usuarios se beneficiarán con la fácil implementación, simplificada administración, mejorada seguridad, mejor accesibilidad y el más bajo costo total de propiedad. Alineado con el Tratado de Cumplimiento TAA, de salida dual digital flexible (DVI) para el uso de multi-monitor 1080p, consumo de 80 por ciento menos energía, una ranura para colocarle un dispositivo de candado tipo Kesington y bajo costo total de propiedad, las soluciones de clientes inteligentes de ViewSonic son la opción ideal para conocer las necesidades de las redes de trabajo en educación, PYME y empresas corporativas.

“Para las empresas, las soluciones del tipo de Clientes Inteligentes significan que las compañías puedan soportar la demanda para Bring Your Own Device (BYOD), es decir incorporarle funciones corporativas, como ser el correo electrónico o sistemas de gestión, al tablet o Smartphone personal del empleado, mediante el hospedaje de los escritorios virtualizados en el modo más fácil de administrar”, comenta Crespo. “El resultado tiene que ver con empleados más contentos, productivos y operaciones más eficientes en todo sentido.”

 Clientes Ligeros – SC-T35 y  SC-T45

El SC-T35 es una solución del tipo de Cliente Ligero basado en Linux que cuenta con un CPU Texas Instruments® DM8148 ARM y Sistema Operativo ARM Linux, perfecto para clientes que buscan un costo efectivo y una solución flexible para las necesidades de sus escritorios de cómputo virtuales.

Basado en Windows, el Cliente Ligero SC-T45 tiene un poderoso Intel Atom® N2800 para un desempeño como una verdadera PC, fabricado también con aplicaciones de gráficos intensivos basadas en 2D / 3D. Ambos alineados con el software de administración de ViewSonic (VDM), los administradores de TI tendrán una interface de administración del cliente sumamente útil y flexible para un fácil manejo e implementación.

 Clientes Zero– SC-Z55

El SC-Z55 se trata de una pantalla de 22 pulgadas con resolución FULL HD, que trae incorporado dentro de su propio gabinete un dispositivo del tipo Cliente Zero, convirtiéndose en una elegante solución del tipo VDI, perfecta para utilizarse en áreas financieras, cuidado de la salud e instituciones de gobierno buscando una experiencia transparente de escritorio, con ultra alta confiabilidad y seguridad en redes de trabajo basadas en VMware. Cuenta con el veloz procesador Teradici Tera 2321 y soporte del acelerado hardware PCoIP, este verdadera estación de trabajo del tipo Cliente Zero, no tiene partes móviles o memoria local, entregando lo último en cuestiones de confiabilidad y ahorro de energía. Además  posee en su parte inferior, un conector de red RJ45, 4 conectores de USB para dispositivos externos como ser el teclado, mouse y otros periféricos, además de una “entrada VGA” para conectarle algún dispositivo externo que quiera visualizarse en su pantalla y también posee una “salida DVI” para conectarle allí algún dispositivo Full HD a modo de pantalla de escritorio extendido y también tiene parlantes incorporados. Emparejado con el más alto desempeño de la soluciones del tipo VDI para infraestructuras de VMware, el SC-Z55 es ideal para compañías que buscan soportar un gran número de usuarios con una solución extremadamente segura, escalable, de una excelente resolución, un muy bajo consumo y una elevada eficiencia.

Los productos tienen 3 años de garantía  limitada para partes. Los SC-T35, SC-T45 y SC-Z55 ya se encuentran disponibles en Argentina en los canales de venta especializados.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favorvisite ViewSonic.com/la.