logoviewsonic 1 

ViewSonic Corp., proveedor líder global de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación, presenta en Argentina su nueva  CDX4650-L de 46”, una vibrante y ultra delgada pantalla comercial LCD, de retroiluminación LED, con Especificación de Conexión Abierta (OPS, por sus siglas en ingles) de Intel® OPS PC y  reproductor multimedia.

“ViewSonic presenta una de las primeras pantallas comerciales LED en el mercado con el marco más ultra delgado, compatible con OPS,” señaló Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic. “Estamos orgullosos de expandir esta innovación en nuestra línea, proporcionando a distribuidores minoristas y de otras industrias con la mayor selección versátil de pantallas OPS para las necesidades personalizadas de sus clientes”.

Con un muy delgado borde, esta ultra delgada pantalla comercial Full HD de 46” cuenta con un puerto Intel® OPS para fácil integración con cualquier reproductor multimedia compatible. Con 700 nits de brillantez HD y un radio de contraste de color mayor a 4000:1, los usuarios están seguros de experimentar imágenes audaces y hermosas con una resolución Full HD de 1920×1080.

Ofrece una función de disposición de mosaicos de 10×10 con entrada y compatibilidad en cadena. Esta pantalla de retroalimentación LED ofrece ahorro de energía y está diseñada para una amplia gama de operaciones. La CDX4650-L tiene múltiples entradas de video (HDMI, VGA, DVI, S-Video, YPbPr y CVBS) además de capacidad para ser montado de manera vertical u horizontal, convirtiéndola en una solución de señalización pública activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como videos, menús y aplicaciones de avisos de transporte (llegadas y salidas).

El CDX4650-LED ya se encuentra disponible en Argentina en los canales de venta especializados y también el CDX5550-L de 55”. Ambas soluciones cuentan con tres años de garantía limitada para partes.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook  y Twitter (ViewSonic Latino).