Hayá por el año 1993 se gestó un videojuego que muy pronto se convirtió en un clasico, la plataforma fué la Commodore Amiga y el desarrollador TheBitmanp, el juego se llamó The Chaos Engine. Volviendo a la epoca actual y con las PC’s, Macs y sistemas actuales, Mastertronic y Abstraction Games anuncian la recuperación del equipo original que trajo Hotline Miami a la PS3 y Vita y con varias consultas a Mike Montgomery, uno de los fundadores y miembros de TheBitmap Brothers, Abstraction Games se ha puesto la tarea de reconstruir el clasico desde sus bases como así también crear un modo alternativo con algunas mejoras.

La versión original de The Chaos Engine fué uno de los primeros juegos en introducir un sistema de habilidades en un juego de aventura, ayudando a los jugadores a mejorar sus personajes y equiparlos con armas individuales.

“Este tiempo se siente como el apropiado para recuperar a The Chaos Engine” dice Mike Montgomery. “Hay muchas buenas memorias de The Chaos Engine y yo quise asegurarme de permanecer fiel al original sin perder el encanto de restaurarlo”.

The Chaos Engine se sucede en la era victoriana con el descubrimiento de un experimento fallido con una computadora que luego corrompe la tecnología.

Con ustedes, el trailer de lanzamiento

The Chaos Engine

The Chaos Engine será lanzado en Steam, Get Games y GOG el 29 de agosto de 2013 para PC, Mac y Linux

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz