2K y 2K Marin, creadores de BioShock 2 anuncian hoy la disponibilidad de The Bureau: XCOM Declassified en Norte America, su disponibilidad internacional será a partir del dia 23 de agosto de 2013 para XBOX360, Playstation 3 y PC.

The Bureau: XCOM Declassified es un juego en tercera persona del estilo shooter tactico que cuenta la historia en la era de la guerra fría y los origenes de la organización clandestina XCOM. Los jugadores se pondrán al mando del Agente Especial William Carter, un comandante de batalla y agente top de The Bureau, el deberá liderar un escuadron contra una amenaza abrumadora proviente del espacio exterior.

The-Bureau

“En 2012, Firaxis’ XCOM: Enemy Unknown se lanzó como una nueva estrella de la saga XCOM, una parte importante del portfolio de 2K”, dijo “Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Hoy, The Bureau: XCOM Declassified continua esta expansión en el querido universo de XCOM.”

Ubicado en el año 1962 en plena era de la Guerra Fría, The Bureau cuenta la historia de los origenes de la organización clandestina XCOM, la guerra encubierta contra un misterioso enemigo y los esfuerzos por borrar la verdad del peligro alienigena. Como se trata de un juego en tercera persona, esta vez, le quitará a los jugadores la sensación de ser dios, jugando desde el lugar seguro de un juegeo de estrategia y lanzandolos en el campo de batalla.