El mundo de fantasía MMO de Tera: Rising se amplia mas allá del MMO incluyendo con la última actualización un nuevo sistema de politicas que permitirá desarrollar estupendas batallas que determinarán el destino de Arborea en el modo PvP. Nuevos desafios y premios estan esperando a los guerreros.

Jugadores con un sistema completo de politica

La actualización de alianza ofrece un cambio radical de la experiencia de juego en el mundo de Tera, los jugadores tendrán la oportunidad de aliarse con el Velika, Allemantheia o Kaiator e influenciar el poder político de su alianza. Al hacer esto se unirán a la batalla por el misterioso mineral Noctenium. Manejados por una sed de poder, todas las 3 alianzas influirán tratando de obtener el poder del Noctenium.

Algunas imagenes y el video de lanzamiento de Alianza…

Tera Rising Alliance

Ser contratado por una alianza es tan solo el comienzo, los jugadores pueden subir posiciones a través de la jerarquía y crear el mudo de TERA como mas les guste utilizando el nuevo sistema de politica.

Ellos participarán activamente de la guerra y podrán obtener numerosos recursos e items en la batalla contra sus enemigos. Para prevenir que un solo bando obtenga el poder total sobre Arborea, los otros dos bandos podrán unirse en alianza para combatir la amenaza y balancear el mundo.

Mas informacion en Tera Alliance

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz