TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta Isilon  de EMC  y refuerza su estrategia con soluciones BIG DATA en el marco de un plan de capacitaciones para sus clientes.

“Desde TelexTorage creemos que Cloud Computing  nos lleva a una convergencia de tecnologías para ofrecer un servicio a los diferentes estratos de una arquitectura de IT e implica la adopción de tecnología de virtualización, BIG-DATA: administración y seguridad.”  sostuvo  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Los datos estructurados como  Bases de Datos hoy representan  un  menor porcentaje dentro del almacenamiento frente a  la porción que ocupa  la información desestructurada  y  que crece entre otras razones por el uso de las redes sociales y la necesidad de trabajo colaborativo.   El concepto de “BIG-DATA” le abre el camino a la tecnología Scale-Out NAS.”

“La solución de almacenamiento BIG-DATA no podía faltar en Telextorage y estamos convencidos que Isilon  de EMC  es la solución ideal para que nuestros clientes puedan almacenar grandes volúmenes de datos de manera sencilla, segura y eficaz. ” Dijo para concluir  Mariano Denaro,

Características  de Isilon  de EMC 

  • Administración simple de grandes volúmenes de información diseñada para un uso eficaz y sencillo
  • Escalabilidad lineal masiva con flexibilidad simple y de crecimiento tanto en capacidad como en performance
  • Tecnología Scale-Out NAS  de alto  rendimiento  
  • Eficiencia para reducir costos
  • Almacenamiento automatizado para optimizar los recursos
  • Soporte multiprotocolo para maximizar la flexibilidad operacional
  • Sólida protección de datos para un ambiente altamente resistente
  • Única solución en el Mercado Scale-Out NAS con Hadoop integrado  

Mas información  en http://argentina.emc.com/storage/isilon/isilon.htm 

TelexTorage se encuentra realizando una serie de capacitaciones de Isilon a sus clientes. El pasado jueves 22 de agosto realizó un desayuno con sus clientes en el faena Hotel. Las presentaciones estuvieron a cargo de Luiz Andrade, Isilon storage división, Gustavo Demagistre , Gerente de producto División NAS y Sergio Ferreiro, Gerente de Ingeniería de Sistemas de TelexTorage.

 

Acerca de TelexTorage : 20 Años

TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.

TelexTorage en sus comienzos se enfocó en la tecnología AS400, ofreciendo diferentes variedades en cuanto a productos alternativos para ese mercado. Luego fue un gran impulsor de la automatización de backup y comenzó a imponer soluciones de storage, encaminando un liderazgo indiscutido. TelexTorage fue quien trajo al país algunas marcas relevantes del mercado, como Memorex Telex, Netapp, Data Domain entre otras. Telextorage vendió Clariion mucho antes que la propia EMC, incorporando estos equipamientos al ambiente IBM. TelexTorage comenzó con soluciones foco del negocio de la tecnología, hoy Telextorage tiene un perfil más integrador, es un referente del mercado, posee una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes.

Desde el año 2004, TelexTorage mantiene la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000 – 9001:2008, para los servicios de Consultoría informática.

Arsat, Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, BNP Paribas, Cablevisión, Cencosud, Gire/Rapipago, La Caja de ahorro y seguro, La Serenísima, Nextel, Petrobras, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage. Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500.

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.