Sony Argentina eligió la edición del mes de agosto de una reconocida revista de rock, para implementar por primera vez  en el país, una publicidad gráfica conteniendo tecnología NFC. Es importante mencionar, que en Sony a esta función la damos en llamar “One Touch”.

 

Gracias a esta tecnología, desde Sony proponen una nueva forma de llegar a los consumidores con sus productos, de una manera innovadora y creativa. Con un proceso rápido, sin demoras y con un solo toque, dos productos compatibles con NFC, pueden comunicarse rápidamente entre sí, o por ejemplo activar una función específica como disparar un video de Internet. El desafío de la compañía consiste en ofrecer experiencias que  mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología, es decir con multifuncionalidad-conectividad-simplicidad.

En esta oportunidad, los lectores de dicha revista encontrarán una pieza publicitaria de Sony con un chip con el logo de NFC, que los invitará a acercar sus smartphones con Función NFC, y observarán que los direccionará en segundos –gracias al “One Touch”– al comercial de Soul-Shaking Clarity desarrollado por Sony. Lo interesante de esta acción, es que allí los usuarios podrán ver los nuevos productos con NFC que estarán disponibles próximamente en el mercado local, de una manera innovadora y diferente a la forma en que se puede ver una pieza gráfica. 

NFC de Sony en la Rolling Stone

Esta acción se da en el marco del  reciente lanzamiento en la Argentina de la Xperia Tablet Z y el Smartphone Xperia ZL, ambos con tecnología NFC; y de la campaña “Soul-Shaking Clarity” desarrollada por Sony  en donde se presenta la función “One Touch”. Ésta permite a los usuarios acercar dos dispositivos compatibles con tecnología NFC (por ejemplo un smartphone y un parlante inalámbrico) y transferir instantáneamente música o imágenes de alta calidad, con tan solo un toqueentre productos.

Acerca de Sony

Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.

Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.