Sony Argentina presenta su nueva línea de televisores BRAVIA 2013, entre los que figura la tecnología 4K presentada hace 8 meses por dicha compañía en el país; con una amplia variedad de modelos para cada tipo de usuario.

Los argentinos podrán disfrutar del line up de televisores Sony, con innovadoras tecnologías, diversidad de tamaños de pulgadas, la mejor calidad de imagen y precios accesibles,  para comenzar a palpitar la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014 en donde la compañía es sponsor oficial.

LINE UP BRAVIA 2013

La línea BRAVIA de este año incorpora la tecnología LED en todos sus modelos.

  • Serie X905 – Se trata del Bravia 4K de 65”,  recientemente lanzado en preventa en el mercado local, que ofrece cuatro veces mayor calidad de imagen que un Full HD.
  • Serie W805 – Se trata de los modelos LED con tecnología 3D e Internet TV, disponible en 42”, 47” y 55”. A su vez, ofrece la función SimulView.
  • Serie W655 – Se trata de los modelos LED con Internet TV en 42” y 32” pulgadas.
  • Serie R425- R 475: Se trata de los televisores LED disponibles en 24”y 32”en HD; y 42” en Full HD.

“Nuestro compromiso consiste en ofrecer la mejor calidad de imagen en cada segmento y posicionar a BRAVIA como “una ventana en el hogar” brindando experiencias que movilicen emociones a través de los cinco sentidos ya que, si bien el entorno de la televisión y el contenido transmitido están transitando una significativa transformación, la naturaleza del dispositivo sigue siendo disfrutarlo de manera relajada, en el hogar y con la familia” comenta Jorge González, Presidente de Sony Argentina.

Al presentar a BRAVIA como una “ventana en el hogar”, Sony asume dos objetivos: ofrecer realismo a través los cinco sentidos y conectar proveedores de servicios y contenido posicionando a BRAVIA como una plataforma para la creación de experiencias.

EL MUNDO 4K

Así como en Sudáfrica 2010, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D, hoy es la única compañía del mercado capaz de ofrecer una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 4K de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2014, con dispositivos a nivel mundial, que conforman lo que damos en llamar el Mundo 4K: televisores, cámaras, proyectores, reproductores y películas Sony Pictures 4K.

El nuevo line up de BRAVIA representa la filosofía “make.believe” de SONY que refleja la habilidad de la compañía de convertir ideas en realidad, capitalizando su know how de tecnología e ingeniería para llevar al hogar de sus consumidores productos con la mejor innovación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NUEVO LINE UP

  • Tecnología 3D Pasiva: Mediante gafas polarizadas livianas y cómodas, la tecnología 3D pasiva permite que más familiares y amigos compartan la acción en 3D, disfrutando de la misma calidad de imagen pero a un precio más accesible.
  • Procesador X-Reality Pro 4K: Optimización única, sin pérdida de detalles. En el caso de video de YouTube™ o una película en Blu-ray™, gracias a un chip inteligente refina y mejora la nitidez de cada imagen para ofrecer una calidad cercana al 4K Ultra HD.
  • Sony Entertainment Network: Sony ofrece la mayor variedad de servicios de Internet TV que incluye redes sociales (Facebook y Twitter), Skype, video on demand, contenidos locales y regionales gratuitos (más de 50 canales), servicio freemium de películas completas (Crackle), contenidos 3D, acceso a You Tube, navegador de Internet y acceso libre y gratuito a cientos de aplicaciones en la nube.
  • 4K: una nueva generación de calidad de imagen, televisores con resolución 4K: 3.840 x 2.160 píxeles.
  • Sintonizador Digital Terrestre Integrado: todos los modelos Sony cuentan con sintonizador digital terrestre integrado, con el que podrás disfrutar de gran variedad de canales gratuitos y contenidos en HD.
  • Tecnología TV SideView: permite controlar el televisor a través de la tableta o Smartphone, con el objetivo de poder ampliar información del contenido que se está viendo en la tv, a través de aplicaciones como Twitter, Youtube, otras redes sociales e Internet.
  • Tecnología SimulView: los lentes con tecnología SimulView permite ver dos imágenes independientes en forma simultánea. Cada jugador de Playstation puede ver su partida en el mismo televisor en resolución Full HD a pantalla completa

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Los nuevos modelos se introducirán en el mercado de manera gradual, proceso que ha comenzado en el mes de julio y finalizará a principio de Septiembre.

Los mismos estarán disponibles en Sony Stores, Sony Centers, y la tienda on line www.sony.com.ar/store .

  • Serie X905 – 4K 65”: El combo de preventa del Bravia X905 de 65” comenzó el 24 de julio, a un precio de $89.999 (pesos argentinos) e incluye una Tablet XPERIA™ Z de 16 GB de regalo, 5 películas 4K, 16 lentes pasivos 3D (modelo TDG-500P) y 4 lentes pasivos (modelo TDG-SV5P) para disfrutar la tecnología SimulView. La disponibilidad del producto en las tiendas es el 20 de agosto próximo
  • Serie W805- Los tres modelos ya se encuentran disponibles en el mercado e incluyen los lentes 3D. El precio del 55” es de $24.999, el de 47” de  $15.999 y el de 42” de $10.999. 
  • Serie W655 – La disponibilidad de ambos modelos será a principios de septiembre. El precio del LED de 42” es de $9.999 y el de 32” de $6.499.
  • Serie R425- R475: Los tres modelos están disponibles actualmente en el mercado. El precio de los modelos HD de 24” es de $2.799 y el HD de 32” es de $4.599. El FULL HD de 42” tiene un precio de $6.999

Accesorios:

  • Lentes 3D Pasivos: lentes 3D Glasses para las series X905 y W805, para disfrutar el contenido 3D en high quality, livianos fácil de usar.Precio Unitario: $199. Ya se encuentran disponibles en el mercado. 
  • Lentes Passivo SimulView™: Lentes SimulView™ para las series X905 y W805, para disfrutar de SimulView™ jugando con tu PS3. El set contiene 2 unidades. Precio Unitario: $239 y ya se encuentra disponible en el mercado. 
  • Cámara Skype y Micrófono: compatible con las series X905, W805, W655,  para video llamadas en High Quality con sistema autofocus, captura letras de tamaño pequeño como por ejemplo las del tamaño de un diario. Precio Unitario: $ 999, y ya se encuentra disponible en el mercado