ShinyLoot, es un Portal de Ventas de videojuegos Indie digitales muy similar a GoG, en el dia de la fecha, deja de estar en fase beta y lanza con una increible oferta de verano/invierno. Desde 26 de agosto hasta el 6 de Octubre con mas de 400 juegos con un 15% hasta un 85% de descuento.  ShinyLoot es un portal de ventas que promueve la distribución libre de DRM aunque también acepta DRM siempre y cuando seá minimo, ademas de estas mega ofertas de lanzamiento se ofrecen ofertas semanales, mensuales y hasta dia a dia. 

Desde que Steam instauró el Summer Sale y se consagró como el medio de distribución mas aceptado para la venta de juegos digitales, todos sus competidores, directos e indirectos afilaron sus garras, ademas de ofrecer descuentos incluso mejores que Steam, también ofrecen llaves de Steam en sus ventas, el mercado digital de videojuegos nunca tuvo tanto auge como ahora y las “ofertas” son cada vez mas y mas parte de nuestra vida cotidiana.

Website de ShinyLoot

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.